REDES SOCIALES

¡Explotan contra Kim Kardashian por 'apropiación cultural'!

Kim Kardashian se ve envuelta en polémica una vez más, en esta ocasión las redes sociales acabaron con ella acusándola de ‘apropiación cultural’.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian West llegando al Hotel Ritz en Paris, Francia. Marzo 03, 2020.

¡Kim Kardashian envuelta en una gran polémica una vez más! En esta ocasión, la líder del clan Kardashian - Jenner fue víctima de duras críticas en redes sociales después de publicar un photoshoot que se hizo hace unos cuantos meses, y aunque hay que reconocer que la esposa de Kanye West luce espectacular, muchos comenzaron a tacharla por ‘apropiación cultural’.

Y es que en las imágenes compartidas por Kim se puede apreciar cómo ésta luce su gran cabellera con unas icónicas trenzas y, pese a que la publicación ya cuenta con más de dos millones de likes, entre los miles de comentarios del post resaltan señalamientos de odio, tales como “¿Puedes por favor dejar de apropiarte de la cultura ‘negra’?” y “No puedo ver a una mujer que no es ‘negra’ usando uno de los peinados más representativos de la comunidad como si fuera una especie de tendencia o algo divertido.”

Hasta el momento, Kim Kardashian no ha dado declaración alguna, sin embargo, los fanáticos de la artista han salido en su defensa a través de comentarios como “Sí, es el 2020, y todos sabemos que es parte de su cultura, pero es un gran peinado y no pueden controlar quien lo usa y quien no” y “¡Espectacular! Por favor, regresa al cabello rubio”.

Kim Kardashian deslumbra en el Paris Fashion Week

Pese a las fuertes críticas que recibió la socialité en redes sociales, todo parece indicar que ésta no le dio importancia, pues tuvo una gran semana en el Fashion Week de Paris, en donde su esposo, Kanye West, fue la estrella, pues éste orquestó un desfile especial para su colección de ropa ‘Yeezy’, en donde su hija, North West, acaparó la mirada de todos los espectadores al subirse al escenario a cantar mientras las modelos hacían lo suyo.

Los seguidores del matrimonio Kardashian - West quedaron tan impresionados con la presentación de la pequeña North que, pese a no contar con redes sociales, los usuarios de estas no dejan de llenarla con comentarios halagadores, mencionando lo ‘tierno’ e ‘increíble’ que su paso por el escenario.