NFL Draft

Los Redskins podrían estar interesados en Tua Tagovailoa

Un nuevo reporte señala que Ron Rivera podría reclutar al egresado de Alabama para poner presión en Dwayne Haskins, quien llegó al equipo en 2019.

Estados Unidos
Tua Tagovailoa con Alabama

A pesar de que todos los analistas ponen a Chase Young en los Redskins (quienes tienen la segunda selección global del draft), parece que Ron Rivera podría tener otros planes para su primer pick de 2020.

Este sábado el South Florida Sun Sentinel reportó que la organización de la capital consideraría la posibilidad de reclutar al quarterback Tua Tagavailoa a pesar de haber seleccionado a Dwayne Haskins (procedente de Ohio State) en 2019.

De acuerdo con el medio, el coach Rivera buscaría sumar al egresado de Alabama a las filas de Washington con la intención de poner presión y generar competencia dentro de la organización; especialmente con Haskins.

"Ellos sienten que Dwayne no es el tipo adecuado en este momento. Quieren traer a Tua, solo para ponerlos a competir", detalló una fuente anónima cercana a los Redskins.

Aunque el posible arribo de Tagovailoa al FedEx Field traería otro problema a Washington. Con la evidente baja de Alex Smith, quien sigue con la recuperación tras un fractura de pierna durante 2018, Rivera deberá trabajar con los próximos contratos de Case Keenum y Colt McCoy, quienes llegan a la agencia libre en unos días.

Los Dolphins en suspenso

En caso de que el reporte se vuelva una realidad el próximo 23 de abril (fecha de inicio del draft), los Dolphins podrían ver frustrados los planes de tomar a Tua ─y podrían afectar a los Chargers, quienes suenan para tomar a Justin Herbert. Para fortuna de Miami, también existe la posibilidad de que los Redskins decidan negociar la segunda selección para obtener más picks.