Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

FIFA destaca el golazo de Carlos Vela ante Inter Miami

El máximo organismo del fútbol mundial lanzó un mensaje en el que destacó el gol que el mexicano hizo ante el Inter Miami en el inicio de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El máximo organismo del fútbol mundial lanzó un mensaje en el que destacó el gol que el mexicano hizo ante el Inter Miami en el inicio de la MLS.
Shaun ClarkGetty Images

Carlos Vela encaminó el primer triunfo de LAFC en una nueva temporada de la MLS, pues el delantero mexicano, fiel a su costumbre, hizo un golazo con el que el conjunto californiano venció a Inter Miami, algo que fue destacado incluso por la FIFA, que alabó el gesto del atacante en el arranque del fútbol estadounidense.

Vela tomó el balón y lo picó por encima del arquero, Luis Robles, que nada pudo hacer para evitar el tanto con el que el equipo de David Beckham recibió la primera derrota de su historia, motivo por el que el mundialista mexicano cautivó al máximo organismo futbolístico a nivel mundial, que lanzó un mensaje a través de sus redes sociales.

"Nueva temporada, mismo Carlos Vela", agregó la FIFA mediante su cuenta oficial de twitter además de asegurar que su golazo había arruinado la presentación del Inter Miami de Beckham, que estuvo presente en el Banc of California Stadium para ver el debut de su equipo en la MLS.

Vela, a reafirmar el MVP

El mexicano fue nombrado como el mejor futbolista de la Major League Soccer durante 2019 e inició el 2020 con el píe derecho luego de su gol. Ahora Vela, buscará encaminar a LAFC al primer título de su historia y en la siguiente jornada se enfrentarán a Philadelphia Union, antes de recibir en Los Ángeles a Cruz Azul, en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League.