Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela lo hizo de nuevo: golazo de alto calibre con LAFC

El atacante mexicano se quitó rivales de encima y definió con una especie de "vaselina" que dejó sin oportunidades al arquero Luis Robles.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano se quitó rivales de encima y definió con una especie de "vaselina" que dejó sin oportunidades al arquero Luis Robles.
Harry HowAFP

Carlos Vela comenzó con el pie derecho la temporada 2020 de la MLS como jugador de LAFC gracias a un golazo en el partido de la Semana 1 contra Inter Miami. El mexicano ratifica el gran momento que atraviesa desde hace un par de años en la MLS y esta vez lo hizo con un golazo frente al equipo de Rodolfo Pizarro.

Corría el minuto 44' de la primera parte cuando Vela recibió un balón desde la banda derecha, la bajó de pecho, recortó hacia el centro y de camino al área se quitó a tres rivales como si fuera algo sencillo; acto seguido, Vela picó el balón en los linderos del área y con un "sombrerito" venció el arco de Luis Robles, haciendo explotar de esta manera a todos los aficionados en el Banc of California Stadium.

Así fue como se dio el primer gol del año en la Major League Soccer para Carlos Vela, el primero de muchos que seguramente conseguirá en la campaña, donde peleará nuevamente por la Bota de Oro y el MVP, aunque falta mucho camino por recorrer. Esto apenas comienza.

Los siguientes partidos para LAFC

Carlos Vela y sus compañeros jugarán la Semana 2 de la MLS como locales ante Philadelphia Union, el partido será el próximo domingo 8 de marzo en el Banc of California Stadium. Posterior a este compromiso, LAFC recibirá a Cruz Azul el jueves 12 de marzo por los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League.