Boxeo

Se confirma la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder

Bob Arum, promotor de boxeo y apoderado de Tyson Fury, aceptó que la trilogía entre el pugilista inglés y Deontay Wilder será una realidad.

Se confirma la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder

Ha pasado tan sólo una semana desde que Fury derrotó a Deontay Wilder en el MGM Grand Arena en Las Vegas y ya se confirmó la tercera pelea entre el inglés y el pugilista estadounidense. Según Bob Arum, fundador de la promotora Top Rank y apoderado en USA de Tyson, el duelo estaría pactado para el próximo mes de junio.

En entrevista para Ringside Reporter, Arum aclaró que la tercera pelea entre estas dos figuras de los pesos completos se realizaría antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Wilder fue el encargado de revivir este combate, ya que tenía una cláusula de 30 días para decidir si pactar la trilogía o no, y decidió hacerlo.

A pesar de que el promotor adelantó que el combate podría realizarse antes del 18 de julio en Estados Unidos, también aceptó que estarían dispuestos a extender el tiempo de descanso de Wilder hasta el otoño, pero antes de tomar una decisión, tendrá que llegar a un acuerdo mutuo con Al Haymon, cogerente del norteamericano.

Unificación de cinturones de los pesos pesados tendrá que esperar

Si bien es cierto que se tenía planteada una posible unificación de los cinturones de los pesos pesados entre Anthony Joshua y Tyson Fury, esta pelea tendrá que esperar, pues la prioridad está puesta en la mencionada trilogía.