MLS

Thierry Henry debuta en el Montreal Impact con victoria

El entrenador francés comenzó su era en la Major League Soccer y lo hizo con el pie derecho luego de la victoria de su equipo sobre New England.

El entrenador francés comenzó su era en la Major League Soccer y lo hizo con el pie derecho luego de la victoria de su equipo sobre New England.
Graham Hughes AP

Este sábado 29 de febrero comenzó la temporada 25 de la MLS y uno de los encuentros que se llevó a cabo fue el Montreal Impact contra New England Revolution, que sirvió como marco para el debut de Thierry Henry en la Major League Soccer como entrenador del Impact.

El resultado final fue de 2-1 a favor de Montreal Impact y las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Olímpico de Montreal. Los goles de Romell Quioto al 37’ y Maximiliano Urruti al 80’ le dieron los tres puntos a Montreal Impact en la Semana 1 de la MLS y con ello Thierry Henry inició con el pie derecho su etapa en esta liga.

Montreal Impact fue superior a New England Revolution en cuanto a posesión de balón, cantidad de pases y precisión de los mismos. Al final las estadísticas se vieron reflejadas en el marcador y el conjunto de la Conferencia Este pudo sumar sus primeros tres puntos en el año.

El próximo partido de MLS para Montreal Impact será en calidad de visitante, cuando se midan a FC Dallas el próximo sábado 7 de marzo en el Estadio Toyota de Texas. Por otra parte, continuarán con su actividad en la Concacaf Champions League el martes 10 de marzo, ya que avanzaron a los cuartos de final y su contrincante en esta llave es el Olimpia de Honduras.

Quioto debutó en la MLS 2020 con gol

El hondureño Romell Quioto tuvo un 2019 complicado, ya que fue borrado de Houston Dynamo y estuvo muchos meses sin jugar, sin embargo, ha aprovechado al máximo la oportunidad que Henry le brindó en Montreal Impact en este año y comenzó de manera inmejorable, anotando uno de los dos goles con los que el Impact selló su triunfo en casa este sábado.