Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON DYNAMO - LA GALAXY

Dynamo anunció sold out para juego con el Galaxy de Chicharito

El equipo de Houston hizo oficial que se vendieron todas la localidades para el primer partido de la temporada, donde Elis y compañía le darán la bienvenida a Chicharito.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Houston hizo oficial que se vendieron todas la localidades para el primer partido de la temporada, donde Elis y compañía le darán la bienvenida a Chicharito.
Getty Images

Con menos de 24 horas para que comenzara el primer partido de la temporada entre Dynamo y Galaxy, el cuadro texano reveló a sus aficionados que el boletaje para el primer partido de la temporada 2020 se habían agotado, por lo que el ambiente en la casa de la escuadra comandada por Alberth Elis y Darwin Quintero. El Dynamo buscará quedarse con los tres puntos y así, hacer que el Chicharito tenga una dura bienvenida a la Liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Este 29 de febrero comenzará la temporada 25 de la MLS, donde uno de los atractivos es la llegada de Chicharito Hernández a LA Galaxy. Este sábado, el cuadro angelino iniciará la temporada visitando el BBVA Compass Stadium para enfrentarse a un Houston Dyanmo que buscará darle la primera alegría a su gente en la jornada inaugural.

La noticia del Sold Out fue anunciada en redes sociales el pasado viernes, donde el equipo dirigido por Tab Ramos simplemente comentó: “El partido de mañana es SOLD OUT. Nos vemos mañana H-Towm”; esto acompañado de un gif donde aparece Boniek García besando el escudo.

Hora del partido

El cotejo se disputará este sábado en el BBVA Compass Stadium. El pitazo inicial para ver por primera vez al máximo goleador de la Selección Mexicana portar la casaca del Galaxy en un partido oficial de la Major League Soccer está programado para comenzar a las 15:30 ET.

Después de disputar los últimos partidos de la pretemporada, el ariete azteca todavía no se estrena como jugador galáctico, por lo que los aficionados angelinos están a la espera de ver el primer tanto de su nueva estrella en el centro del ataque.