Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Houston Dynamo vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver

Arranca la temporada de la MLS. Houston Dynamo quiere arrancar con el pie derecho el año, pero enfrente estará Chicharito Hernández, quien debuta con LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Arranca la temporada de la MLS. Houston Dynamo quiere arrancar con el pie derecho el año, pero enfrente estará Chicharito Hernández, quien debuta con LA Galaxy.

El debut de Javier 'Chicharito' Hernández en la MLS llegó. El mexicano se prepara para presentarse en el certamen norteamericano cuando el LA Galaxy tenga que ir a visitar Texas para medirse al Houston Dynamo, que de la mano de Carlos Darwin Quintero, Mauro Manotas y Alberth Elis, quieren darle la bienvenida al ex jugador del Real Madrid.

Arranca una nueva era en el Dynamo. Después de un desastroso 2019, los texanos se reforzaron con Carlos Darwin Quintero, además de aguantar todos los bombazos que buscaban llevarse a Mauro Manotas. Además, contrataron al arquero croata Marko Maric, quien es seleccionado juvenil de su país.

Sin embargo, la atención se la lleva Hernández, ya que LA Galaxy sabía que debía de reemplazar a Zlatan Ibrahimovic con un bombazo, mismo que llegó con el máximo goleador de la selección mexicana, quien tiene una gran responsabilidad en el 2020.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron en el BBVA Compass Stadium, es decir en la casa del conjunto texano, el conjunto que ahora será dirigido por Tab Ramos se llevó el triunfo de manera contundente 4-2 con doblete de Christian Ramírez. Zlatan marcó uno de los tantos de los angelinos.

En qué horario empieza el Houston Dynamo vs LA Galaxy, MLS

El debut de Javier Chicharito Hernández con el LA Galaxy en la MLS llegó. Será el próximo sábado 29 de febrero que el conjunto del LA Galaxy buscará llevarse la victoria cuando se enfrente al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium a las 15:30 horas ET (14:30 horas CT y 12:30 horas PT).

En qué canal ver el Houston Dynamo vs LA Galaxy, MLS

Si no quieres perderte el debut de Chicharito Hernández con el LA Galaxy, enfrentándose a Houston Dynamo, tienes varias opciones para seguir el encuentro, ya que podrás verlo a través de DAZN, Twitter MLS, TUDN y Univision.

Cómo ver en vivo online el Houston Dynamo vs LA Galaxy, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto y reacciones finales.