CINE

¡El terror regresa! Aquí el tráiler de 'Candyman' de Jordan Peele

Los remakes en el cine de horror cada vez toman más fuerza, en esta ocasión Jordan Peel revive la clásica leyenda de ‘Candyman’. ¡Aquí el primer tráiler!

Estados UnidosActualizado a
¡El terror regresa! Aquí el tráiler de 'Candyman' de Jordan Peele

Una de las más grandes promesas del cine de horror y suspenso, Jordan Peele, está de vuelta. El grande del séptimo arte regresa como productor y guionista del remake del clásico de terror y gore de 1992, ‘Candyman’, el cual corre bajo la dirección de Nia DeCosta y cuenta con la actuación de Yahya Abdul-Mateen, Teyonah Parris de Dear White People y Nathan Stewart-Jarrett, además del regreso de Tony Todd en el papel principal.

La historia se basa en el clásico de los 90’s, en donde una estudiante, Helen Lyle, investiga leyendas urbanas topándose así con el famoso ‘Candyman’, quien, al decir su nombre cinco veces frente al espejo es convocado y llega para llevarte directo hacia tu muerte.

En esta remake se verá a Abdul-Mateen, conocido por aparecer en cintas como Us y Aquaman, como uno de los protagonistas del largometraje, pues interpretará a un artista que se encuentra indagando los orígenes del asesino, lo que termina llevándolo hacia la locura. La cinta de Jordan Peele será estrenada a nivel internacional el próximo 12 de Junio. ¡Aquí te dejamos el primer tráiler!

La trayectoria de Jordan Peele, el genio del terror

Aunque sólo han pasado unas horas desde que salió el primer tráiler de ‘Candyman’, los fanáticos del cine de terror así como los del famoso comediante y productor, no han dejado de mostrar su emoción por el nuevo largometraje de horror. Y es Jordan Peele es una de las grandes promesas de dicho género, pues las producciones en las que ha participado como director y guionista (Us y Get Out) han sido altamente reconocidas dentro del séptimo arte, de hecho, el actor ganó un Óscar en el 2017 por ‘Mejor Guión Original’ gracias a ‘Get Out’, por lo que se espera que con la llegada de ‘Candyman’ su nombre regrese a las grandes premiaciones de Hollywood.

El nombre que Jordan Peele como productor ha dado tanto de qué hablar que incluso el mismo Bong Joon-ho, director de ‘Parasite’, cinta que arrasó en la edición pasada de los Premios Oscar, dio a conocer que Peele es uno de los grandes productores que “ha llegado para moldear el futuro del cine” y sus dos primeras producciones lo aprueban; por ahora, sólo queda esperar al 12 de Junio para poder disfrutar de la nueva obra de Peele.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?