MLS

¿Quién es Hans Zimmer, creador del himno de la MLS?

De ahora en adelante el nombre de Hans Zimmer no solo forma parte del cine y la música, sino también de la MLS. ¡Descubre al creador detrás del nuevo himno!

Estados UnidosActualizado a
¿Quién es Hans Zimmer, creador del himno de la MLS?

La temporada número 25 de la MLS está a escasos días de comenzar, es por ello que la liga de fútbol con más relevancia en Estados Unidos ha optado por empezar dicha temporada con el pie derecho, pues a través de sus redes sociales dieron a conocer lo que será el nuevo himno de la Major League Soccer, el cual, está compuesto por nada más y nada menos que Hans Zimmer, el genio detrás de la composición de la banda sonora de largometrajes como el  ‘The Lion King’, ‘Pirates of Caribbean’, ‘Gladiator’ y más.

“Fue un honor crear el nuevo himno de la Major League Soccer como parte de la celebración de la temporada número 25. Con esta composición he tratado de darles a los hinchas y los jugadores un sentimiento de expectativa, drama y emoción, todo lo que hace a este juego único y especial… Aquí lo tienen”, fueron las palabras de Zimmer al momento de dar a conocer su nueva composición.

¿Quién es Hans Zimmer, el genio detrás del himno?

Hans Zimmer es un compositor alemán altamente reconocido dentro de la industria del séptimo arte, de hecho, ha sido nominado en 18 ocasiones a los Grammy, resultando vencedor en cuatro ocasiones, esto debido a sus composiciones por ‘The Dark Night’, ‘Crimson Tide’, The Lion King’ y ‘The Circle of Life’’.

Así mismo, durante toda su trayectoria ha contado con 10 nominaciones a los Premios Oscar, en donde únicamente ha sido acreedor a la estatuilla dorada en una ocasión en 1994 gracias a ‘The Lion King. También cuenta con un Globo de Oro por la banda sonora de ‘Gladiator’, así como un Emmy por ‘Pacific’.

Con sus más de 28 años de trayectoria, Hans Zimmer sigue revolucionando el mundo de la música en el cine, pues cuenta con composiciones que verán la luz en próximos estrenos, tales como007: No time to Die’, en donde colaboró con Billie Eilish, así como ‘Wonder Woman’ y ‘The SpongeBob Movie: It's a Wonderful Sponge’.

Temporada 25 de la MLS

Ahora el nombre de Hans Zimmer no sólo estará presente en la industria del cine, sino también, en la MLS. El nuevo himno sonará antes de cada partido en toda la temporada de la Major League Soccer, así como en las transmisiones televisivas. La MLS dará inicio a su 25° temporada con el encuentro entre DC United vs Colorado Rapids el próximo sábado 29 de Febrero en el Audi Field, en Washington.