KOBE BRYANT

¡Subastan anuario de secundaria de Kobe Bryant firmado por él!

A un mes de su deceso, subastan el anuario de secundaria de Kobe Bryant en donde el ex-jugador hace una cita profética sobre su futuro en los Lakers.

Estados UnidosActualizado a
Kobe Bryant durante un partido de Los Angeles Lakers.

A un mes del terrible accidente de helicóptero en Calabasas en el que falleció Kobe Bryant en compañía de su hija de 13 años, Gianna Bryant, y siete víctimas más, los recuerdos del ex-jugador siguen saliendo a la luz; en esta ocasión subastan el anuario de la leyenda de la NBA firmado por él mismo.

La subasta se trata sobre un anuario de 1992, año en el que Kobe Bryant tenía tan sólo 13 y se encontraba cursando secundaria. De acuerdo al sitio Icon Auctions, las pujas van desde los 2,500 hasta los 4,400 dólares, sin embargo, se espera que la subasta alcance hasta los 20,000 dólares, pues dicho anuario no cuenta solo con la firma de la gran leyenda de la NBA, sino, también con fotos de Kobe y una cita profética sobre su futuro en Los Angeles Lakers.

Cabe mencionar que no aparece la típica foto de anuario del ex-jugador, pues éste llegó a estudiar a mediados del ciclo escolar, sin embargo, hay una foto de él en el equipo de básquetbol, en donde aparece portando el número 24. “¿Qué tal esos Lakers? Tu amigo, Kobe #24”, es la firma del ex-jugador hacia el anuario de quien parece ser su amigo, 'Cheese'. La subasta terminará el próximo sábado y hasta el momento cuenta con 5 ofertas.

El Memorial de Kobe Bryant

Mientras unos subastan objetos firmados por el grande de la NBA, el día de ayer, 24 de Febrero, se llevó a cabo el Memorial de Kobe Bryant, en el cual se hicieron presentes varias celebridades para darle el último adiós a la leyenda , tales como Kim Kardashian, Kanye West, Beyoncé, Jay Z, Christina Aguilera, Alicia Keys y Michael Jordan, sólo por mencionar algunos.

Así mismo, fue la primer aparición pública de Vanessa Bryant, viuda de Kobe, tras el accidente que le quitó la vida a su esposo e hija, por lo que no dudó en dedicarles un emotivo discurso durante la celebración del Memorial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?