Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Lampard confirma que Pulisic se perderá el juego de Champions

Este lunes 24 de febrero, Lampard dio a conocer que Christian Pulisic se perderá el juego de los octavos de final de la Champions League contra el Bayern.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 24 de febrero, Lampard dio a conocer que Christian Pulisic se perderá el juego de los octavos de final de la Champions League contra el Bayern.
Getty Images

Christian Pulisic sigue sin tener actividad debido a la lesión en el aductor que lo aquejó a inicios de 2020. El extremo izquierdo estadounidense no ha podido integrarse al equipo, pues su recuperación ha sido más lenta de lo esperado y Frank Lampard tuvo qué prescindir de sus servicios cuando el juvenil de 21 años ya se había ganado la titularidad en el Chelsea.

Pulisic ya tuvo participación junto al Chelsea durante la fase de grupos de la UEFA Champions League, en donde el equipo se enfrentó al Lille, Valencia y Ajax, pero ahora se perderá la los partidos definitivos de esta competición.

Este lunes 24 de febrero, Frank Lampard, entrenador de los 'Blues', habló sobre las bajas que el Chelsea sufrirá en el partido de media semana de los octavos de final de la Champions ante el Bayern Munich, y entre ellas incluyó la de Pulisic.

"Pulisic está fuera, Hudson-Odoi está fuera, Kante está fuera. Pedro vuelve a la contienda porque se perdió el sábado por un pequeño problema", dijo el entrenador inglés, quien además añadió que Hudson-Odoi está cerca de volver.

La última vez que jugó Pulisic

El seleccionado estadounidense jugó por última vez ante el Brighton el pasado primero de enero, y los reportes médicos aún no especifican cuándo regresará al terreno de juego.