Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Estadounidense

Giovanni Reyna sueña con jugar junto a Pulisic en USMNT

La nueva sensación del Borussia Dortmund, ha sido comparado con el actual jugador del Chelsea, con quien aseguró desea compartir la Selección Estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
La nueva sensación del Borussia Dortmund, ha sido comparado con el actual jugador del Chelsea, con quien aseguró desea compartir la Selección Estadounidense.
INA FASSBENDERAFP

Giovanni Reyna se ha convertido en una de las nuevas sensaciones del fútbol estadounidense, pues sus actuaciones con el cuadro de Borussia Dortmund, lo han llevado a ser comparado con Christian Pulisic, actual jugador de Chelsea y con el que el juvenil, hijo del histórico Claudio Reyna, sueña con jugar dentro de la Selección de los Estados Unidos.

Giovanni Reyna sueña con jugar junto a Pulisic en USMNT
Gio Reyna

Dentro de una entrevista para la Bundesliga, el jugador que marcó un golazo para estrenarse como anotador del cuadro de Borussia Dortmund, hizo menos las comparaciones entre él y su compatriota, que también pasó por el cuadro alemán, pues en diversas ocasiones, se ha mencionado que Reyna es el sucesor de Pulisic.

"Estoy en contacto con Christian. Escribimos en mensajes de texto o Instagram de vez en cuando, pero solo trato de ser mi propia persona. Sí, lo que hizo en Alemania fue increíble, y es genial ser comparado con él, ya que lo está haciendo muy bien ahora en la Premier League. Pero estoy tratando de crear mi propio camino, porque somos jugadores diferentes", admitió el juvenil.

Reyna también comentó que prefiere formar una historia propia con el conjunto de la Bundesliga, en la que Pulisic se mantuvo por cuatro temporadas, además de agregar que espera compartir muy pronto la camiseta de la Selección Estadounidense.

"La forma en la que Christian creó un camino para que los estadounidenses vengan a Alemania, y especialmente ahora en Dortmund para mí, es realmente emocionante. Así que sí, ha hecho muchas cosas geniales y espero poder jugar con él pronto en el equipo nacional estadounidense", dijo Reyna.

Busca consolidación con el Borussia Dortmund

El hijo del histórico seleccionado estadounidense ha comenzado a dar destellos del buen fútbol que tiene sobre sus píes, pues cada vez comienza a ganarse más minutos con el cuadro alemán, en el que hasta el momento suma una anotación con el primer equipo, anotado en la Pokal frente al Werder Bremen, además de ya sumar cuatro encuentros en la Bundesliga y estar inscrito en el plantel de la UEFA Champions League.