XFL

Los resultados y posiciones de la semana 3 de la XFL

La organización de Tampa Bay permanecen como el único equipo que no ha conseguido el triunfo, mientras Houston mantiene el invicto una semana más.

Semana 3 de la XFL
Alika Jenner AFP

La XFL ha andado por tres semanas y a excepción de una organización (Tampa Bay Vipers), todos los equipos han conseguido al menos triunfo. La temporada comienza a añejarse y esto traerá consigo a los invitados a los playoffs. Estos son los marcadores que dejó la tercera jornada de la campaña regular.

Los resultados de la semana

Los Roughnecks son el único que se mantiene con marcha inmaculada. La organización de Houston superó a los Vipers por marcador de 34-27. El equipo de Florida es el único equipo que no conoce la victoria en 2020.

Por otra parte, los Renegades se afianzan en puestos de postemporada. El equipo de Dallas venció a los Seattle Dragons por electrónico de 24-12.

Además, los New York Guardians sufrieron su segundo descalabro del año al ser derrotados en casa de los St. Louis BattleHawks. Para los aficionados aztecas este duelo es de suma importancia porque representó el debut de Luis Pérez en la XFL (como parte del equipo de NY).

Finalmente, los Wildcats consiguieron su primer triunfo de la campaña al imponerse a los DC Defenders, quienes perdieron el invicto de manera sorpresiva en Los Angeles.

Las posiciones de la liga

Por el momento, Houston y St. Louis lideran sus respectivas divisiones, mientras que Seattle y Tampa Bay se encuentran en el sótano.

División Este

Ganados Perdidos Diferencial de TDs TDs a favor TDs en contra
St. Louis BattleHawks 2 1 4 9 5
DC Defenders 2 1 -1 8 9
New York Guardians 1 2 -2 4 6
Tampa Bay Vipers 0 3 -5 4 9

División Oeste

Ganados Perdidos Diferencial de TDs TDs a favor TDs en contra
Houston Roughnecks 3 0 4 13 9
Dallas Renegades 2 1 0 6 6
Los Angeles Wildcats 1 2 1 10 9
Seattle Dragons 1 2 -1 7 8

Para la semana 4 estos son los partidos programados: Wildcats visitan a Guardians, Dragons contra BattleHawks, Roughnecks juegan en Renegades y Defenders viajan a Vipers.