Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Hondureña

Resumen de la jornada 9 de la Liga SalvaVida de Honduras

El cuadro de Motagua igualó ante Real de Minas y extendió su liderato en el fútbol de Honduras y ya se fija en la vuelta de la Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de Motagua igualó ante Real de Minas y extendió su liderato en el fútbol de Honduras y ya se fija en la vuelta de la Concacaf.

Se disputó una nueva jornada en la Liga SalvaVida de Honduras y el cuadro de Motagua sigue en lo más alto de la table general, pues luego de empatar ante Real de Minas sin anotaciones, el cuadro azul terminó la jornada 9 como líder general en el fútbol catracho y ya fijó sus miradas en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf ante Atlanta United.

Luego de su empate sin anotaciones, los dirigidos por el argentino Diego Martín Vásquez, se mantuvieron en la primera posición de la Liga SalvaVida con 20 puntos, 2 más de los que tiene Marathón, mientras que Olimpia terminó la fecha 9 con 17 unidades.

Te presentamos el resumen de la jornada 9 del Clausura 2020 en el fútbol hondureño:

Resultados

Honduras Progreso 0-4 Platense

Real de Minas 0-0 Motagua

Real España 5-0 Lobos UPNFM

Real Sociedad 1-1 Vida

Olimpia 5-0 Marathón

Goleadores

Roberto Moreira, Motagua - 6 goles

Jamal Charles, Real Sociedad - 5 goles

Juan Ramón Mejía, Real de Minas - 5 goles

Edwin Solano, Marathón, Jerry Bengston - 4 goles

Jerry Bengston, Olimpia - 4 goles

Hondureños en Concacaf

Los conjuntos de Motagua y Olimpia encararán la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League la semana entrante. Ambas escuadras viajarán a los Estados Unidos, Motagua enfrentará a Atlanta United, con el que empató a un tanto en la ida, mientras que Olimpia se verá las caras frente a Seattle Sounders, equipo campeón de la MLS y con el que igualaron a dos goles.