Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Hondureña

Resumen de la jornada 8 de la Liga SalvaVida de Honduras

El Ciclón Azul continúa arrasando y luego de 8 jornadas, se mantiene como líder de la Liga SalvaVida de Honduras, por encima de Marathón.

Estados UnidosActualizado a
El Ciclón Azul continúa arrasando y luego de 8 jornadas, se mantiene como líder de la Liga SalvaVida de Honduras, por encima de Marathón.
Cortesía: Motagua

Se disputó la octava jornada de la Liga SalvaVida de Honduras, en la que el conjunto de Motagua sigue dominando la calificación general, pues luego de ganar por la mínima diferencia ante Real España, El Ciclón Azul llegó a 19 puntos, uno más que Marathón, que derrotó en casa a Platense.

Precisamente Motagua dio inicio la jornada 8 del fútbol catracho, cuando recibió a Real España en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino y con gol de Rubilio Castillo, el cuadro dirigido por Diego Vásquez, consiguió su sexta victoria en el campeonato.

Así fue la octava jornada en el fútbol de Honduras:

Resultados

Motagua 1-0 Real España

Vida 1-3 Olimpia

Marathón 5-2 Platense

Real España 1-0 Lobos UPNFM

Honduras Progreso 2-2 Real Sociedad

Goleadores

Roberto Moreira, Motagua - 6 goles

Juan Ramón Mejía, Real de Minas - 5 goles

Jamal Charles, Real Sociedad - 4 goles

Edwin Solano, Marathón, Jerry Bengston - 4 goles

Jerry Bengston, Olimpia - 4 goles

Motagua debutará en Concacaf

El líder hondureño hará su aparición en los octavos de final de la Concacaf Champions League, ronda en la que se verá las caras ante Atlanta United de la MLS. La ida se disputará este martes, 18 de febrero en territorio hondureño, mientras que pagarán su visita en territorio estadounidense una semana más tarde, para buscar un boleto en la ronda de cuartos.