MLS

Danilo Acosta es baja de LA Galaxy de 7 a 9 meses por lesión

El defensor salió lastimado en el partido amistoso ante Toronto FC y este sábado el conjunto angelino informó que fue operado con éxito.

El defensor salió lastimado en el partido amistoso ante Toronto FC y este sábado el conjunto angelino informó que fue operado con éxito.

A solo unos días para que arranque la Temporada 2020 de la MLS, LA Galaxy se ha encontrado con un importante problema, pues este sábado informaron a través de un comunicado que el defensor Danilo Acosta será baja en un periodo de 7 a 9 meses.

El zaguero hondureño arribó este año al conjunto angelino, proveniente del Real Salt Lake. Su lesión se produjo en el juego amistoso del pasado sábado ante Toronto FC, que terminó con victoria para la franquicia canadiense por 1-2.

Acosta se sometió a una operación donde se trabajó en la reparación del menisco medial; todo fue llevado a cabo en Santa Mónica y LA Galaxy informó que la intervención médica fue exitosa, por lo que el jugador centroamericano ahora deberá estar en reposo para posteriormente ir trabajando en su rehabilitación.

¿Cuándo debuta como local LA Galaxy?

En la Semana 1 de la MLS, LA Galaxy jugará como visitante cuando se midan a Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium. Sin embargo, el partido inaugural en su casa será el sábado 7 de marzo; aquel duelo su rival será Vancouver Whitecaps.