Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos

Barcelona - Eibar

Messi hace el cuarto en el Camp Nou; Barcelona 4 - 0 Eibar

El astro argentino apareció al 87 para terminar su gran actuación con un póker. La asistencia fue de Braithwaite que suma su primera asistencia como culé.

Estados UnidosActualizado a

Cuando parecía que el partido iba a terminar 3-0, con tres goles de Messi; el astro argentino aparreció por cuarta ocasión en el partido y así, marcar el cuarto tanto en el Camp Nou. El ‘10’ del Barcelona apareció para rematar el centro de Braithwaite, quien tenía poco más de 15 minutos en el terreno de juego.

La jugada comenzó con Messi que acarreó el balón hasta tres cuartos de cancha, donde abrió para Arthur, quien se metió al área y después de estrellar el primer centro en el defensor; mandó un trazo a segundo poste, donde apareció Braithwaite para bajar de de pecho, una vez con el balón en los pies realizó un amague y mandó un centro raso para donde se encontraba Messi. El astro argentino remató con pierna izquierda después que el portero del Eibar desviara un poco el balón.

Con este tanto Messi marcó la misma cantidad de goles que no marcó en los partidos previos. Además, según datos de Míster Chip, El Barcelona igualó los 6,150 goles del Real Madrid en la historia de LaLiga y por primera vez en 91 años, es el primer equipo con más tantos en el campeonato español.