Elecciones Presidenciales

Dana White muestra su apoyo a reelección de Donald Trump

El presidente de la UFC, Dana White, volvió a dejar claro su gran amistad con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump rumbo a su reelección.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de la UFC, Dana White, volvió a dejar claro su gran amistad con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump rumbo a su reelección.

Dana White, presidente de la UFC, es uno de los amigos íntimos que tiene el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y es por ello que mostró todo su apoyo hacia él en busca de la reelección como máximo mandatario en las próximas elecciones del país norteamericano.

White fue el invitado sorpresa que tuvo el presidente de los Estados Unidos durante el rally de Colorado que se celebró el jueves, y en el que el dueño de la empresa más grande de artes marciales mixtas, tuvo un emotivo discurso hacia Trump.

Para su discurso, White mostró la gran relación que tiene con el presidente de Estados Unidos e incluso persuadió a los habitantes de Colorado a votar por Donald Trump en busca de su reelección en las próximas elecciones presidenciales.

“¿Qué pasa Colorado? ¿Cómo están hoy? Voy a comenzar diciendo que no soy una persona muy política. Pero permítanme decir esto. Hay muchas cosas que les puedo decir sobre el presidente de Estados Unidos que no escuchan en la televisión, que no escuchan de otras personas. Conozco a este hombre desde hace 20 años. Y nos hemos hecho más cercanos desde que se convirtió en presidente de Estados Unidos. Cuando alguien se convierte en presidente de los Estados Unidos, nunca esperas volver a tener noticias suyas. Y lo entiendo, tiene sentido.

“Este tipo es tan leal y tan buen amigo. Cuando hoy nos encontramos en el Air Force One lo primero que me dijo fue: ‘¿Cómo está tu familia? ¿Cómo está tu familia?’. Es un buen hombre, un hombre muy leal y muy buen amigo. Puedo ver muchas cosas del Sr. Trump que el público no puede ver. Y las personas que me rodean todos los días ven cómo este hombre me trata como un amigo. Es un luchador, ama a este país, está haciendo grandes cosas por este país, y vamos a volver a ganar estas elecciones, damas y caballeros. Gracias" fue el discurso de White.

La amistad de Dana White y Donald Trump

Dana White y Donald Trump son amigos desde hace varios años, y en más de una ocasión, el presidente de la UFC ha señalado que el máximo mandatario de los Estados Unidos es uno de los principales responsables del crecimiento de la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas.

"Nunca diré nada negativo sobre Donald Trump, porque él siempre estuvo ahí para mí cuando otras personas no estuvieron. Cualquier logro que he obtenido en mi carrera, él es de los primeros en levantar el teléfono para felicitarme" señaló en el 2018 durante una entrevista concedida a 'The Hill'.