Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el Mundo

Lampard no puede asegurar para cuando regresa Christian Pulisic

El delantero estadounidense sufrió una lesión aductor que tiene fuera de actividad desde el 10 de enero. El entrenador del Chelsea no quiere asegurar cuando regresará.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense sufrió una lesión aductor que tiene fuera de actividad desde el 10 de enero. El entrenador del Chelsea no quiere asegurar cuando regresará.
Getty Images

Christian Pulisic es una de las grandes figuras del Chelsea, por lo que su ausencia hace que todos en Londres y Estados Unidos se pregunten cuando estará listo para regresar a las canchas con los ‘Blues’. Tras esta incertidumbre, Frank Lampard no quiso meterse en problemas y aseguró que se está trabajando con el jugador para tenerlo bien físicamente lo antes posible.

El DT de Chelsea acudió a la conferencia de prensa previo al partido contra Tottenham, donde fue cuestionado sobre el regreso del ‘Capitán América’, que cuenta con más de 30 días fuera de las canchas debido a una lesión en el aductor, Lampard prefirió no meterse mucho en el tema, por lo que simplemente dijo que todavía no estaba en forma para regresar a las canchas.

“Christian Pulisic todavía no está en forma. No puedo darle una fecha exacta para que regrese, ya que es una lesión difícil, pero estamos trabajando duro con él para hacerlo bien”, expresó Frank Lampard, entrenador del Chelsea.

El motivo por el que no quiere aventurarse a dar una fecha a su regreso, fue que la primera vez que se lesionó fue en diciembre, para enero regresó, jugó un partido y se resintió de la lesión. Ahora después de más de un mes, el entrenador y su cuerpo médico prefieren llevarlo con calma para poder contar con él en la recta final de la temporada.

Próximos partidos

Chelsea jugará el próximo 25 de febrero contra Bayern Múnich el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en Stamford Bridge, el partido se jugará a las 15:00 ET. En Premier League visitarán a Bourmemouth el 29 de febrero en el partido correspondiente a la jornada 28; el juego está programado a las 10:00 ET.