Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy ficha al mexicano Jonathan Pérez de 17 años

A través de sus redes sociales el conjunto de la Major League Soccer dio a conocer la incorporación del juvenil mexicano para la temporada 2020.

Estados UnidosActualizado a
A través de sus redes sociales el conjunto de la Major League Soccer dio a conocer la incorporación del juvenil mexicano para la temporada 2020.
Twitter@LAGalaxy

Este viernes LA Galaxy sumó un refuerzo más para sus filas de cara al inicio de la Temporada 2020 de la MLS, se trata del mexicano Jonathan Pérez, quien tiene 17 años de edad y pertenece a las fuerzas básicas del conjunto angelino, desarrollándose de esta manera en las categorías inferiores de dicha franquicia.

Pérez se desempeña como extremo izquierdo, mide 1.68 metros y nació en Pico Rivera, California, Estados Unidos. Sin embargo también cuenta con la nacionalidad mexicana y ha representado al combinado tricolor en las categorías U16 y actualmente en la U18. Ahora se encuentra ante un nuevo reto en su carrera, pues ya ha firmado su primer contrato como profesional en primera división con tan solo 17 años de edad.

Jonathan Pérez se sumará a los mexicanos Jonathan dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández y Efraín Álvarez en LA Galaxy. Por sus cualidades y el nivel mostrado hasta ahora parece que ya está listo para dar el salto al primer equipo, así lo dijo Dennis te Kloese, director general de esta franquicia.

"Jonathan ha sido un prospecto brillante en nuestra Academia y creemos que está listo para comenzar su carrera como profesional. Creemos que continuará progresando en su carrera con el Galaxy. Esperamos que Jonathan aprenda y crezca en nuestro entorno profesional”, detalló.

El debut de LA Galaxy en la MLS 2020

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto debutará en la Temporada 2020 de la Major League Soccer el próximo sábado 29 de febrero, cuando visiten a Houston Dynamo en la cancha del BBVA Compass Stadium. Antes de ello sostendrán un duelo amistoso este sábado 22 de febrero ante el Chicago Fire.