Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Chicharito fue invitado para lanzar primer puck con LA Kings

El mexicano sigue llevándose los reflectores en Los Angeles y ahora fue el encargado de realizar el lanzamiento inicial en el juego de LA Kings en la NHL.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano sigue llevándose los reflectores en Los Angeles y ahora fue el encargado de realizar el lanzamiento inicial en el juego de LA Kings en la NHL.
Adam PantozziGetty Images

La llegada de Javier Hernández a Los Ángeles se ha convertido en un auténtico fenómeno social, pues además de ser la nueva estrella de LA Galaxy en la Major League Soccer, el mexicano ha acaparado las miradas de prácticamente toda la ciudad y este jueves fue el invitado especial de LA Kings para su juego en la NHL.

El delantero mexicano fue el encargado de hacer el lanzamiento del primer puck, para dar inicio al duelo entre LA Kings y Florida Panthers en la NHL y acompañado de su esposa, Sarah Kohan, el nuevo futbolista del Galaxy, presenció el juego en el que el equipo californiano se llevó la victoria por marcador de 5 a 4.

El Staples Center se rindió ante el futbolista, que apareció el jersey de LA Kings con el nombre de Chicharito y su tradicional número 14 en la espalda, para lanzar el puck y dar comienzo de manera simbólica al enfrentamiento de hockey celebrado la noche del pasado jueves.

Sigue los pasos de Zlatan

Hernández no es el primer jugador que es invitado a lanzar el primer puck en un juego de LA Kings, pues precisamente su antecesor en la delantera angelina, Zlatan Ibrahimovic, es otra de las celebridades que asistieron al Staples Center a un partido de hockey, al igual que Robbie Rogers, jugador campeón de la MLS con LA Galaxy.

Tranquilo ante falta de gol

Chicharito ya debutó con la camiseta de LA Galaxy y suma dos encuentros en la pretemporada angelina, en los que se ha ido en blanco, sin embargo el gol no es algo que le quite el sueño, pues aseguró que lo más importantes es arrancar con el píe derecho dentro de la MLS: "estoy adaptándome muy bien. No quiero tener ese pretexto de necesitar adaptarme a mi nuevo equipo y lo importante será ante Houston", comentó.