Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Así le fue a la MLS en la ida de los octavos de final en Concacaf

Solamente un equipo de la MLS sacó ventaja dentro de los encuentros de ida en los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Estados UnidosActualizado a
Solamente un equipo de la MLS sacó ventaja dentro de los encuentros de ida en los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Concluyeron los encuentros de ida en la ronda de los octavos de final de la Concacaf Champions League y solamente un equipo de la Major League Soccer logró sacar ventaja, pues el conjunto de New York City FC sacó un valioso triunfo en su visita a Costa Rica, en donde derrotó al cuadro de San Carlos por marcador de 5 goles a 3.

Por su parte, cuadros como Atlanta United, Montreal Impact y Seattle Sounders dejaron en el aire su calificación a la siguiente ronda, luego de empatar en sus duelos ante conjuntos salvadoreños, mientras que LAFC será el único equipo de la MLS en ir cuesta arriba tras caer en su duelo ante León.

Así luce el panorama de los equipos de la MLS para la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League:

Atlanta United

El cuadro comandado por Josef Martínez enfrentó en Honduras a Motagua y sacó un empate a una anotación, luego de ir ganando gracias al tanto del venezolano. El cuadro estadounidense recibirá al catracho el próximo martes en el Fifth Third Bank Stadium de Atlanta.

New York City FC

El conjunto de La Gran Manzana fue el único equipo estadounidense que sacó ventaja en la ida de los octavos, pues venció a San Carlos con una gran actuación de Héber, que marcó triplete en Costa Rica y buscarán sellar su pase a la siguiente ronda el próximo miércoles 26 de febrero en New York.

Montreal Impact

Thierry Henry hizo su debut como entrenador del cuadro canadiense, que desperdició su ventaja de 2 goles ante Saprissa y puso en peligro su clasificación en la siguiente ronda, antes de recibir la visita del cuadro tico en el BMO Field.

Seattle Sounders

Otro de los equipos que no pudo mantener su ventaja en la ida, fue el cuadro campeón de la MLS, pues Seattle lo ganaba por 2 goles y fue empatado por Olimpia, que buscará dar la sorpresa el próximo jueves, cuando visite al campeón estadounidense en el CenturyLink Field.

LAFC

El único equipo de la MLS que perdió en la ida, fue el conjunto comandado por Carlos Vela, que además fue el único de los 16 equipos que no pudo marcar en el arranque de la Concacaf Champions League y aunque la remontada luce complicada, el cuadro de Los Ángeles buscará revertir el marcador adverso el próximo jueves en el Banc of California Stadium.

Los encuentros de vuelta en la ronda de octavos de final se llevarán a cabo del 25 al 28 de febrero y se definirán a los 8 invitados a los cuartos de final, en donde podrían darse nuevos enfrentamientos entre clubes de la MLS y Liga MX.