San Carlos ADS
3
Jorman Aguilar 44', Marcos Mena 62', Omar Ezequiel Browne Zuniga 78'
New York City NYC
5
Héber 12', 34', 51' (p), Callens 60', Alexandru Mitrita 91'
Final

San Carlos 2-2 New York City FC

New York City FC vence a San Carlos en duelo lleno de goles

El conjunto de la Major League Soccer brindó un partido lleno de espectáculo y goles donde alcanzaron a sacar el triunfo por la mínima diferencia.

New York City FC vence a San Carlos en duelo lleno de gol
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Este jueves por la noche New York City FC visitó a la Asociación Deportiva San Carlos en el Estadio Alejandro Morera Soto. Las acciones correspondieron a los Octavos de Final de Ida de la Concacaf Champions League y el resultado final fue de 3-5 a favor del equipo de la MLS, que se plantó en terreno ajeno con personalidad.

El hombre de la noche fue Héber Araujo dos Santos, quien se mandó un “hat-trick” y silenció a todos los presentes que acudieron a apoyar a San Carlos de Costa Rica. El delantero de NY City marcó a los minutos 13’, 35’ y 52’ en una noche que nunca olvidará. Además, Alexander Callens al 61’ y Mitrita al 90+2 sellarían el triunfo en la ida para el conjunto estadounidense.

El cuadro costarricense tuvo buenas jugadas de asociación y se quedaron muy cerca de empatar las acciones. Sin embargo, fallas puntuales en zona ofensiva terminaron por costarle caro al conjunto centroamericano. Jorman Aguilar al 45’, Marco Mena al 63’ y Omar Browne al 79’ anotaron los goles para San Carlos, que todavía está con vida en esta eliminatoria.

La serie está abierta y cualquier conjunto tiene serias aspiraciones para acceder a los cuartos de final. En el duelo de vuelta el más mínimo error podría ser decisivo e inclinar la serie para New York City FC o San Carlos. Por lo pronto en el encuentro de ida la afición gozó de goles, espectáculo y mucha polémica.

¿Cuándo se juega el partido definitivo?

El partido por los octavos de final de vuelta entre New York City FC y San Carlos se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de febrero y la sede para este enfrentamiento será el Red Bull Arena de Nueva Jersey.