RUPTURA

Madelaine Petsh y Travis Mills terminan su relación

La actriz de ‘Riverdale’, Madelaine Petsch, y el músico, Travis Mills, terminan su relación después de tres años de romance, así lo confirmó US Weekly.

Estados UnidosActualizado a
Travis Mills y Madelaine Petsch en la 70° edición de los Emmy Awards en el Microsoft Theater, California. Septiembre 17, 2018.

¡El amor termina una vez más en Hollywood! En esta ocasión, la actriz de ‘Riverdale, famosa por darle vida a ‘Cheryl Blossom’, Madelaine Petsch y el músico, Travis Mill, terminan su relación después de casi tres años de romance, así lo confirmó una fuente cercana a la ahora ex-pareja para la revista US Weekly.

Y es que los rumores de una supuesta ruptura se habían hecho presentes en desde hace algún tiempo, sin embargo, no se había confirmado nada, hasta ahora; pues la última vez que Travis posteó una imagen a lado de su ahora ex-pareja fue el pasado mes de Diciembre, en donde compartió con sus seguidores parte de su recorrido en Disney. Por su lado, la última fotografía de Madelaine fue hace casi un año, específicamente en el cumpleaños de Mills, así mismo, la actriz había estado acudiendo sola a las alfombras rojas, cuando anteriormente solía hacerlo en compañía de su pareja.

Cabe mencionar que la actriz había mencionado con anterioridad que quería mantener su relación alejada de las redes sociales, sin embargo, dichas acciones no significaban que su romance con el también conductor ya no existiera, aunque ahora todo parece tomar un significado distinto. La ruptura quedó confirmada por parte de una fuente cercana a la ex-pareja, quien señaló que incluso Petsch había tomado sus pertenencias para llevarlas de vuelta a su hogar en Los Angeles.

La relación entre Madelaine Petsch y Travis Mills

Madelaine y Travis comenzaron su relación en el 2017; de acuerdo a la misma Madelanie, fue Travis quien la contactó por Facebook una vez que la primera temporada de ‘Riverdale’ terminó, esto, para felicitarla por su desempeño en la serie.

“Me felicitó por el programa. Él había audicionado para ser ‘Jughead’, creo que teníamos amigos en común, por eso nos agregamos. Casi nunca hablabamos, eso fue de Enero a Febrero”, continuó la actriz, “Un día estaba aburrida en LA, y fue como ‘¿Y ahora qué hago?’ Así que fuí a cortarme el cabello y de repente él me mandó un mensaje: ‘¡Vamos al cine!’. Desde aquel momento he pasado cada día a su lado”, reveló Petsch para Cosmopolitan a finales del 2017.