Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Boletos agotados para el debut de Inter Miami en casa

Inter Miami dio a conocer que las entradas para el debut de la nueva franquicia de la MLS como local, ante el LA Galaxy, se encuentran agotadas.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami dio a conocer que las entradas para el debut de la nueva franquicia de la MLS como local, ante el LA Galaxy, se encuentran agotadas.
Tomada de Twitter

La expectativa del debut de Inter Miami en la MLS ha sido tan grande que la gente ha respondido de gran manera de cara al encuentro contra el LA Galaxy, a disputarse el 14 de marzo, y que abrirá el estadio de la nueva franquicia de la liga norteamericana. Y es que a través de sus redes sociales, el equipo que dirige Diego Alonso dio a conocer que se encuentran agotadas las localidades para el duelo ante los angelinos.

Hoy se llevó a cabo la preventa para todos aquellos que se registraron ayer para obtener entradas de los primeros tres partidos como local, en donde la gente respondió a las expectativas y terminaron agotando los tickets para el encuentro ante el Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.

El directo deportivo de la institución, Paul McDonough, habló acerca de este momento dando a conocer que “la respuesta de los fanáticos durante la ventana de pre-venta de entradas individuales fue fantástica”.

Todavía puedes adquirir entradas para el debut en casa

A pesar de ello, todavía hay una forma de asistir al partido ante LA Galaxy, que significará la apertura del nuevo inmueble del club. Aunque para poder obtener tus entradas, únicamente es comprando el abono de temporada, mismo que te da la oportunidad de acudir a todos los encuentros.

En caso de que no quieras comprar el abono, tendrás que esperarte al segundo y tercer partido de la campaña ante New York Red Bulls (21 de marzo) y Philadelphia Union (el 5 de abril). Las entradas para estos duelos estarán disponibles a partir de mañana en la venta general.