Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Club Motagua vs Atlanta United: Horario, TV; cómo y dónde ver

Arranca el camino de Atlanta United en la Concacaf Champions League. Los dirigidos por Frank De Boer se miden a Motagua en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Estados UnidosActualizado a
Arranca el camino de Atlanta United en la Concacaf Champions League. Los dirigidos por Frank De Boer se miden a Motagua en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
AP

Sigue el Motagua vs Atlanta United en vivo y en directo

Atlanta United arranca su camino hacia la Concacaf Champions League, los dirigidos por Frank de Boer comienzan su participación en la ida de los Octavos de Final cuando les toque enfrentarse al Club Motagua de la Primera División de Honduras, y equipo que viene de ganar hace un año en tierras catrachas.

Motagua se presenta después de perder en diciembre el campeonato en el Pentagonal Final ante Olimpia. Sin embargo, los dirigidos por Diego Vásquez quieren dar la gran campanada y demostrar que están listos para competir ante los poderosos. Lamentablemente para las 'Águilas Azules', no podrán jugar en el Estadio Nacional.

Los de Frank De Boer no arrancaron bien la temporada pasada, y les costó arrancar. A pesar de ello, la escuadra que consiguió el campeonato de la US Open Cup ante Minnesota United, llegó hasta semifinales en la temporada pasada.

¿En qué horario ver el Motagua vs Atlanta United, Concacaf Champions League?

El partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, entre Club Motagua y Atlanta United, que se va a disputar este martes 18 de febrero desde el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, arrancará a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT Y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedes ver el Motagua vs Atlanta United, Ida de los Octavos de Final?

Motagua y Atlanta United se enfrentan en el partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League. Si no te quieres perder el encuentro que se disputará el próximo martes 18 de febrero en Honduras, tendrás que sintonizar TUDN Xtra y Fox Soccer Plus en Estados Unidos. Fox Sports 3 tiene el duelo en México.

Cómo ver en vivo online el Motagua vs Atlanta United, Concacaf Champions League

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.