Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Motagua MOT
1
Roberto Aldana 33'
Atlanta United FC ATL
1
Josef Martínez 34'
Finalizado

Motagua - Atlanta United (1-1): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del FC Motagua vs Atlanta United, partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League.

Segundo tiempo | Motagua 1-1 Atlanta United, Concacaf Champions League

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro entre Motagua y Atlanta United de los octavos de final de la Concacaf Champions League, en donde los equipos empataron 1-1 con goles de Josef y Moreira.

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

93

Termina el partido, Atlanta United y Motagua empatan en tierras hondureñas y todo se definirá en Estados Unidos. Moreira y Josef fueron los autores de las anotaciones.

90

El tiempo reglamentario se cumplió y parece que no caerá el gol que definirá al ganador de esta noche.

88

Atlanta United quiere llevarse la victoria en los minutos finales del partido, pero la defensa de Motagua no permite que les hagan daño.

85

Ahora fue Guzan el que no permitió que cayera el segundo tanto de Motagua, ambos porteros ya son factores para que el juego esté empatado.

82

UF, Josef Martínez estaba a punto de celebrar su segundo tanto, pero Rougier resolvió con una gran atajada.

80

Barco fue quien le pegó al esférico, pero el balón se estampó en la barrera y aunque intentó resolver en una segunda jugada, el argentino no pudo crear más peligro.

77

Crisanto llegó tarde a una jugada con Escobar, terminó por cometer falta, se llevó la tarjeta amarilla y hay tiro libre directo para Atlanta.

75

Klusener estuvo a punto de darle la victoria parcial a Motagua, hizo una gran jugada en el área, pero no pudo definir de forma correcta y mandó el balón por arriba del arco.

73

Atlanta United quiere empezar a provocar más daño, pero Motagua no se los permite fácilmente.

70

Restan 20 minutos de acción y Motagua está cerca de lograr el segundo gol de la noche; el partido es de ida y vuelta y los aficionados no se mueven de sus asientos

68

UUUUUUUUUF, Galvaliz tuvo la oportunidad de convertir, pero no alcanzó a hacer contacto con el balón dentro del área de Atlanta.

64

Ahora fue Rougier quien evitó que cayera el marco de Atlanta. El juego está muy intenso y para cualquiera de los dos equipos.

62

Uf, Mayorquín hizo una gran jugada en el Área de Atlanta y Rubilo estuvo a punto de anotar.

58

El juego está instalado en media cancha, pero cada que Motagua se muestra ofensivo, la zaga de Atlanta comienza a sufrir.

54

Atlanta necesita acudir más a los toques, tratan de jugar a sorprender al cuadro de Motagua, pero la defensa del cuadro hondureño está muy bien parada.

50

Motagua sigue siendo el protagonista del partido, el juego está roto para el cuadro hondureño que está utilizando muy bien las bandas y llega constantemente al campo rival.

47

Tiro libre para Motagua, llegó el remate de Castillo, pero Guzan tuvo fortuna y se quedó con el balón en la linea de meta.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, Motagua y Galvaliz inicia el ataque en campo de Atlanta, el cuadro centroamericano se siente poderoso.

46

Termina el primer tiempo del encuentro, Atlanta United y Motagua empatan a una anotación con los goles de Josef Martínez y Moreira.

45

Amonestan a Josef Martínez, el venezolano se lleva la única tarjeta amarilla del encuentro.

42

Motagua sigue teniendo el control del partido, Atlanta United está mandando balones largos para que Josef haga daño, pero el cuadro de la MLS debe empezar a tocar más el balón.

38

Uf, Rubilio Castillo tuvo la oportunidad de volver a castigar, pero no alcanzó a rematar tras un buen centro desde el corredor de la derecha.

35

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Josef Martínez, el venezolano agarró mal parada a la defensa de Motagua y se metió hasta la cocina para reventar las redes.

33

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL DE MOTAGUA. Moreira abre el marcador con un gran remate luego e un centro de Crisanto,.

30

Atlanta trata de emparejar el domino del partido, pero no están logrando provocar el peligro necesario.

26

Rubilio Castillo estaba recibiendo un balón a profundidad que parecía peligro de gol, pero el árbitro terminó por marcar un fuera de lugar muy dudoso.

24

Tiro libre para Atlanta United, UF, el balón que mandó el Pity estuvo a punto de ser rematado por Franco Escobar, pero no alcanzó a hacer el contacto.

21

Motagua está haciendo mucha presión en el área de Atlanta, el equipo puede acudir al error defensivo en cualquier momento.

19

UF, Vaya falla de Rubilio Castillo, tenía una oportunidad clara de gol en el área de Atlanta y no pudo acomodarse para hacer el remate, era el primer tanto del cuadro local.

19

Tiro de esquina para Motagua, mandan el centro, pero el balón fue demasiado cómodo para Guzan que no hizo demasiado esfuerzo para capturar la redonda.

18

UF, Josef recibió un balón un tanto incómodo en el área de Motagua, trató de acomodarse para definir, pero la defensa no se lo permitió y salieron en contragolpe.

16

Motagua tenía el balón en campo de Atlanta, pero López terminó por cometer una falta ofensiva.

13

Motagua provoca mucho más peligro que Atlanta, Josef y Pity casi no han tocado el esférico y esto preocupa a De Boer.

11

Atlanta United se está viendo dominado por Motagua, y aunque el partido se está desarrollando en medio campo, el cuadro hondureño luce más poderoso.

8

Motagua está dominando la posesión del balón, el conjunto centroamericano está jugando a base de pases cortos para lograr llegar al campo del conjunto de la MLS.

6

Rubilio Castillo está recibiendo asistencias, parece que tiene una lesión y podría ser un cambio obligado de Motagua, que por el momento tiene 10 hombres en el campo de juego.

4

UF, Josef Martínez tuvo la oportunidad de definir en el área tras un centro desde el corredor de la izquierda, pero Motagua resolvió correctamente y sacó el peligro de su campo.

2

Montagua tiene tiro libre directo, mandan el balón al área, pero la defensa de Atlanta resuelve y tratan de sacar el esférico de propio campo.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Motagua trata de hacerse del balón desde el primer minuto, pero Atlanta United hace presión alta para robar el esférico.

El vestidor de Atlanta United antes de enfrentar esta noche a Motagua en Honduras

La alineación con la que Atlanta United buscará la victoria en Honduras esta noche. Frank De Boer va con su mejor cuadro desde el inicio

El ambiente del Motagua para el partido de esta noche ante Atlanta United

Conoce más acerca del rival de Atlanta United, el Motagua

El Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde Motagua se va a enfrentar a Atlanta United en poco más de una hora.

Listos los 11 guerreros con los que va a saltar Motagua para enfrentar esta noche a Atlanta United en Honduras.

As a seguir, Gonzalo Martínez: El goleador de Atlanta se llama Josef Martínez. Sin embargo, este es el año en el que ya debe de explotar el ex jugador de River Plate y demostrar porque el cuadro de la MLS confió en ellos.

Atlanta United

El conjunto que es dirigido por Frank De Boer debuta este año después de que en el 2019 perdiera en semifinales ante Toronto FC. Atlanta sabe que parte como favorito para esta llave y no querrán complicarse como lo hicieron el certamen pasado cuando perdieron en la ida ante Herediano.

As a seguir, Rubilio Castillo: El delantero hondureño se ha convertido en la contratación del torneo para los dirigidos por Diego Vásquez. Seleccionado habitual que puede ser la llave para vencer a la defensa de Atlanta United.

FC Motagua

El actual líder del campeonato de Honduras sabe que debe demostrar el crecimiento de la liga catracha en este tipo de encuentros, y aprovechar la localía para buscar llevar una ventaja a Atlanta. Además, los catrachos deben buscar atacar la debilidad de los de Frank De Boer.

Previa de Club Motagua vs Atlanta United, Concacaf Champions League

Arranca la Concacaf Champions League, torneo en el que la MLS buscará sacarse el dominio que ha tenido México. Atlanta United es una de las grandes esperanzas para ello, sin embargo, los dirigidos por Frank De Boer tendrán antes que imponerse al Motagua de Honduras, quien quiere dar la gran campanada.

Motagua vs Atlanta United

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Club Motagua vs Atlanta United, partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League que se va a disputar este martes 18 de febrero desde el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.