MÚSICA

¡Adele regresa a la música y lanzará álbum en Septiembre!

Después de casi cinco años de hiatus, Adele reaparece en la boda de Hugo White y Laura Lee, anunciando su regreso a la música con un álbum en Septiembre.

¡Adele regresa a la música y lanzará álbum en Septiembre!
Graham Denholm Getty Images

¡Adele regresa a los escenarios! Después de casi cinco años de hiatus, Adele reaparece y anuncia su regreso a la industria de la música. ¡Así es! Pues el pasado fin de semana se llevó a cabo la unión matrimonial entre el músico Hugo White y la mejor amiga de la británica, Laura Lee, por lo que la intérprete de ‘Rolling in the Deep’ estuvo presente.

Durante la celebración del matrimonio entre Hugo y Laura, Adele deleitó a los invitados interpretando varias canciones, entre las cuales resalta el éxito que la lanzó a la fama internacional ‘Rolling in the Deep’, convirtiéndose en la primera vez en cinco años en la que la artista de 31 años pisa un escenario.

Como era de esperarse, las imágenes y vídeos de la gran fiesta celebrada en The Masons Arms, en Londres ya le han dado la vuelta a las redes sociales y aunque el gran cambio físico de Adele sigue dando mucho de qué hablar, en esta ocasión lo que realmente sorprendió a los seguidores de la británica fue nada más y nada menos el anuncio sobre su regreso a la música, pues se ha filtrado un vídeo en el que Adele confirma dejar a un lado el hiatus para regresar con un nuevo álbum. “Esperen mi álbum en Septiembre”, fueron las palabras de la intérprete de ‘Someone Like You antes de comenzar con una de sus interpretaciones”.

Ver esta publicación en Instagram

AND THERE WE HAVE IT!! ADELE IS COMING ON SEPTEMBER 2020 🤩 [#adele #officialadelefanpage | #adeleph #adelephilippines]

Una publicación compartida de Adele (@officialadelefanpage) el

El increíble cambio de vida de Adele

Cabe mencionar que la artista se ha mantenido alejada de los escenarios debido a que se encuentra enfocada en su vida privada, pues no es secreto que el año pasado se divorció de Simon Konecki, su pareja por más de siete años.

Así mismo, la intérprete se enfrentó a una cirugía en las cuerdas vocales, razón principal por la que abandonó la música por un tiempo, sin embargo, tal parece que Adele aprovechó todo lo sucedido para hacer un cambio radical en su vida, pues comenzó a preocuparse más por su salud y su estilo de vida, lo que ha dado como resultado un increíble aspecto físico, pues la misma Adele reveló que en tan solo en los últimos meses ha perdido más de 100 libras.