Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CCL

Fecha y horarios de la MLS en Concacaf Champions League

Cinco equipos de la MLS comenzarán su participación a partir de este martes 18 de febrero: LAFC, Montreal Impact, Atlanta United, Seattle Sounders y NYCFC.

Estados UnidosActualizado a
Cinco equipos de la MLS comenzarán su participación a partir de este martes 18 de febrero: LAFC, Montreal Impact, Atlanta United, Seattle Sounders y NYCFC.

La MLS arranca hasta la última semana de febrero, sin embargo, cinco equipos arrancarán su participación en la Concacaf Champions League a partir de la próxima semana en busca de terminar con el dominio que ha tenido en los últimos años México. ¿Podrá algún equipo de la liga norteamericana lograrlo?

Los clubes que buscarán destronar a México en esta temporada son: LAFC (campeón de la Conferencia Oeste y ganador del MLS Supporter's Shield), Montreal Impact (Campeón de Canadá), Atlanta United (Ganador de la MLS Cup), Seattle Sounders (Campeón de la MLS) y New York City FC (Líder de la Conferencia Este).

Participación de Clubes de la MLS

IDA

Martes 18 de febrero: Atlanta United y LAFC

El próximo 18 de febrero dará inicio una nueva edición de la Concacaf Champions League, donde dos equipos protagonistas de la liga norteamericana serán los encargados de abrir. Atlanta United visitará al Motagua de Honduras, mientras que el LAFC viajará a Guanajuato para medirse a León de México.

Miércoles 19 de febrero: Montreal Impact

La actividad continuará el miércoles 19 de febrero. El Montreal Impact que será dirigido por el francés Thierry Henry, se prepara para enfrentarse desde Costa Rica a Saprissa en busca de obtener un buen resultado para la vuelta en Canadá

Jueves 20 de febrero: New York City FC y Seattle Sounders

New York City FC y Seattle Sounders cerrarán la participación de los clubes de la MLS en los partidos de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League. Los neoyorkinos se enfrentarán al San Carlos de Costa Rica, mientras que Seattle Sounders viaja a Honduras para medirse a Olimpia.