Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Liga de Campeones

Alianza anuncia el precio de los boletos contra Tigres de la UANL

El club salvadoreño reveló este martes el costo de los tickets para apoyar a la escuadra paquiderma el próximo 19 de febrero en la Concachampions.

Estados UnidosActualizado a
El club salvadoreño reveló este martes el costo de los tickets para apoyar a la escuadra paquiderma el próximo 19 de febrero en la Concachampions.

Alianza publicó a través de redes sociales los precios de los boletos para el partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, donde se enfrentarán a Tigres de la UANL. El partido está programado para disputarse el 19 de febrero a las 20:00 ET en el Cuscatlán.

Los boletos estarán disponibles para todos los aficionados de los albos hasta el lunes 17 de febrero en las taquillas del Cuscatlán; la venta será de las 12:00 a las 19:00 hora local. En caso de ser abonados tendrán una preventa, misma que se realizará el viernes 14 y sábado 15 de febrero en las oficinas del club. En ambos casos se podrán comprar un máximo de tres entradas por persona.

Los precios de los boletos para el partido contra el equipo de la década en México irán de los 6 a 30 colones; los niños pagarán 3 y 5 colones, pero en caso de superar el 1.35 de altura deberán pagar la entrada normal.

Los precios

El boleto más barato será $6 en general, $8 en sol preferente norte, $15 en sombra norte, $20 en tribunas norte y sur y $30 en platea. Para los aficionados visitantes se habilitará la localidad de sombra sur, misma que costará 15 colones.

Una dura misión

El cuadro capitalino deberá hacer pesar la localía y sacar un buen resultado en el Cuscatlán para que a la vuelta no tengan que ir con un marcador adverso al Universitario. El partido de vuelta se jugará el 26 de febrero en el Volcán, al igual que el partido en El Salvador, el pitazo inicial se dará a las 20:00 ET. El dejar la portería sin goles es crucial para que los paquidermos mantengan la esperanza de avanzar a cuartos; se tiene que recordar que vale el gol de visitante.