Liga de Campeones

Listos los horarios para Octavos en Concacaf Champions League

El organismo dio a conocer los horarios oficiales para los duelos de octavos de final en la Liga de Campeones, en donde el Leon vs LAFC es el duelo más llamativo.

Trofeo de la Concacaf Champions League en el Estadio de las Chivas.
Hector Vivas Getty Images

El pasado lunes 9 de diciembre se celebró el sorteo de la Concacaf Champions League, en donde se dieron a conocer los cruces para los octavos de final y este viernes, se hicieron oficiales las fechas y horarios de los duelos con los que dará inicio la competencia más importante a nivel de clubes en Norte y Centroamérica.

Los equipos mexicanos buscarán mantener el dominio histórico dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que los equipos de la MLS y centroamericanos tratarán de dar la sorpresa en una ronda que iniciará el próximo 18 de febrero de 2020.

Estos son los horarios oficiales de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League:

Atlanta United vs Motagua

El campeón de la MLS en 2018 abrirá su camino ante el conjunto hondureño, al que enfrentará el 18 de febrero a las 22:00 ET en Honduras para la ida y 7 días más tarde recibirán la vuelta a las 20:00 horas del Este.

América vs Comunicaciones

El cuadro mexicano buscará un nuevo título de la confederación y su participación dará inicio en Guatemala, cuando visite a Comunicaciones el mismo 18 de febrero y el 26 los reciba en el Estadio Azteca.

Cruz Azul vs Portmore United

La escuadra jamaicana buscará dar la campanada ante el cuadro mexicano, al que recibirá en el primer partido de los octavos de final a celebrarse el 18 de febrero a las 20:00 del este, mientras que la vuelta se celebrará una semana después en el Estadio Azteca.

LAFC vs León

En uno de los duelos más llamativos de la fase, Carlos Vela disputará su primer partido a nivel de clubes en México cuando visite a León el martes 18 de febrero, mientras que recibirán la vuelta en el Banc of California el jueves 27 de febrero.

Tigres vs Alianza

Los finalistas de la última edición abrirán su participación visitando el cuadro salvadoreño el 19 de febrero a las 20:00 horas ET y le harán los honores a Alianza una semana más tarde en El Volcán.

NYCFC vs San Carlos

Los ticos tendrán una dura prueba ante el campeón de la Conferencia Este de la MLS. La ida se celebrará en Costa Rica el jueves 20 de febrero y la vuelta se disputará 6 días más tarde en la Gran Manzana.

Seattle Sounders vs Olimpia

Los actuales campeones de la MLS visitarán a los monarcas de Honduras en el último día de los encuentros de ida y la revancha se llevará a cabo en el CenturyLink Field el 27 de febrero.

Montreal Impact vs Saprissa

Por su parte, en el último duelo de los octavos de final, el equipo de Henry hará su debut visitando a Saprissa en Costa Rica y el último equipo de los cuartos de final se conocerá en el BMO Field de Montreal.