Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Vela y LAFC vencieron a Toronto FC en cierre de pretemporada

El conjunto californiano disputó su último duelo de pretemporada, en el que venció por marcador de 3 goles por 1 a Toronto FC.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto californiano disputó su último duelo de pretemporada, en el que venció por marcador de 3 goles por 1 a Toronto FC.
Cortesía: @LAFC

LAFC derrotó a Toronto FC por marcador de 3 goles a 1, en un duelo que significó su último encuentro de pretemporada, antes de hacer su aparición en los octavos de final de la Concacaf Champions League ante León. Los goles corrieron a cargo de Brian Rodríguez, Carlos Vela y Christian Torres, mientras que por Toronto FC descontó Ifunanyachi Achara.

Durante la primera mitad, el conjunto dirigido por Bob Bradley advertía de su peligro, pues Carlos Vela se quedó a nada de abrir el marcador, antes de que al minuto 20, Brian Rodríguez pusiera el primero del encuentro, luego de definir cruzado tras una gran asistencia por parte del MVP de la temporada anterior.

El cuadro angelino dominó durante prácticamente toda la primera mitad y se fue al descanso luego del tanto del jugador uruguayo. Apenas en el inicio de la segunda parte, el cuadro canadiense igualó el encuentro disputado en el Banc of California Stadium, gracias a Ifunanyachi Achara, que picó el balón sobre la salida de Vermeer y ponía el 1 por 1 momentáneo.

Para el minuto 74, el cuadro impuso un nuevo récord de puntos en la Major League Soccer, recuperó la ventaja gracias a su figura, ya que Carlos Vela empujó el balón tras una buena jugada de Latif Blessing, que dejó servido la esférica para que el mexicano anotara de nueva ocasión en la pretemporada de LAFC.

Christian Torres, que surgió en la academia del equipo de Los Ángeles, puso cifras definitivas al minuto 81 de juego, pues el juvenil recibió dentro del área y definió el tercer tanto de la tarde, para que el conjunto californiano consiguiera su tercera victoria en cuatro encuentros de pretemporada.

La pretemporada de LAFC

LAFC terminó invicto durante sus duelos de preparación previos a su debut en la Concacaf Champions League y en la MLS. El cuadro estadounidense consiguió tres victorias y un empate, luego de derrotar a Peñarol de Uruguay en un amistoso internacional, para luego vencer a NYCFC y Toronto, además de empatar ante FC Dallas.

Debut de LAFC en Concacaf

LAFC disputará la Concacaf Champions League por primera vez en su historia, cuando se enfrenten al cuadro de León en los cuartos de final, el duelo de ida se disputará el próximo martes, 18 de febrero en territorio mexicano, donde Carlos Vela jugará el primer duelo oficial a nivel de clubes en su carrera, mientras que la vuelta se llevará a cabo el jueves, 27 de febrero, en el Banc of California Stadium