Fecha FIFA

El Salvador jugará un amistoso ante la Selección de Panamá

Ambas partes llegaron a un acuerdo para jugar en Fecha FIFA y así fue como dieron a conocer su próximo encuentro en tierras salvadoreñas.

Ambas partes llegaron a un acuerdo para jugar en Fecha FIFA y así fue como dieron a conocer su próximo encuentro en tierras salvadoreñas.
German Alegría MEXSPORT

Las Selecciones de Fútbol de El Salvador y Panamá protagonizarán un partido amistoso el próximo viernes 27 de marzo en el Estadio Cuscatlán, esto en el marco de la Fecha FIFA, donde las selecciones alrededor del mundo aprovechan para tener actividad.

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol confirmó este enfrentamiento en entrevista con El Gráfico. “En un principio el juego era para el 31 de marzo, pero este viernes nos pusimos de acuerdo con Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, para jugarlo el 27, porque el 31 jugaremos ante Costa Rica en San José”.

El partido entre El Salvador y Panamá pudo darse debido a que se cayeron las negociaciones entre La Selecta y Tailandia por el coronavirus, aunque por parte de El Salvador todavía está la intención por jugar próximamente ante Tailandia. “Cancelamos el juego ante Tailandia por alerta médica del coronavirus. Hemos pospuesto ese juego (…) Ojalá que podamos jugar en un futuro contra ellos", expresó.

Antecedentes

Siempre es complicado visitar una cancha como El Cuscatlán, que históricamente ha servido como auténtica fortaleza para la Selección de El Salvador, aunque tomando en cuenta el último enfrentamiento entre La Selecta y Panamá en esta cancha (noviembre de 2014), el resultado fue favorable para los canaleros por marcador de 3-2.