Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Nationals aprovechan San Valentín para burlarse de la MLB

La novena campeona de la Gran Carpa aprovechó la celebración para mandar diversos mensajes a todas las organizaciones de la liga.

Estados UnidosActualizado a
La novena campeona de la Gran Carpa aprovechó la celebración para mandar diversos mensajes a todas las organizaciones de la liga.
Patrick McDermottGetty Images

Mientras el ambiente que rodea prácticamente a los 30 parques de pelota de las Grandes Ligas está tenso, los campeones de las Mayores comienzan su preparación para defender la corona y aprovecharon el San Valentín para pasársela bien.

A través de su cuenta de Twitter, los Nationals compartieron postales para todos los equipos de la MLB con un texto alusivo al 14 de febrero. Aunque los más destacados podrían ser los de Yankees, Dodgers y Astros.

Para el equipo de la Gran Manzana, Washington escribió el mensaje: "Las rosas son rojas, las franjas son azules, vencimos a los Astros en Houston en los juegos 1, 6, 7 y dos". En alusión a los cuatro juegos que requirieron para conseguir el gallardete.

Los Angeles

Con relación a los Dodgers decidieron recordar el cuadrangular de Howie Kendrick en el quinto juego de la Serie Divisional, celebrado en Dodger Stadium: "Las rosas son rojas, Vin Scully es el mejor de todos los tiempos, el cuadrangular de Howie pasó la cerca y eso es todo lo que ella escribió".

Houston

Finalmente, a los Astros les recordaron el home run de Kendrick en el juego 7 de la Serie Mundial que abrió la puerta para que Nationals se quedaran con el título. "Las rosas son rojas, la mujer gorda cantó, cuando el HR de Howie pegó en el poste, hizo 'Clang'".

Los mensajes para sus rivales divisionales también son destacados. A los Marlins los felicitaron por la llegada de Derek Jeter, su presidente, al Salón de la Fama. Para Mets hubo un recordatorio de que Stephen Strasburg es el MVP del Clásico de Otoño. A los Braves se les recordó su gran paso desde el 24 de mayo de 2019, fecha en la que empezaron su camino al título. Finalmente, con Phillies reavivaron la polémica tras la partida de Bryce Harper a Philadelphia.