MLB

Cody Bellinger reacciona a las disculpas públicas de los Astros

El patrullero de los Dodgers volvió a hablar del robo de señas de Houston, el cual terminó por costarle un banderín a la organización de Los Angeles.

Cody Bellinger en partido de los Dodgers
Ross D. Franklin AP

Mientras los Astros hacen hasta la imposible para conseguir limpiar su reputación por el esquema de robo de señas empleado en 2017, el consenso general está en contra de la organización de Houston; sobre todo en Los Angeles.

Este viernes, Cody Bellinger habló de la disculpa pública ofrecida por Jim Crane y agregó que considera injusto el castigo impuesto por el comisionado Rob Manfred, pues los peloteros de los Astros quedaron impunes.

"No sé si [Jim] Crane en realidad lo siente, pero es obvio que es falso, porque saber qué pitcheo viene impacta de gran manera el juego", explicó el patrullero de 24 años. "Creo que el castigo de Manfred es débil, porque da inmunidad. Estos tipos hicieron trampa por tres años. Creo que la gente no entiende que Altuve le robó el MVP a [Aaron] Judge en 2017. Todos saben que nos robaron un anillo".

Enemistad con Altuve

Asimismo, Bellinger se mostró escéptico del comportamiento del segunda base venezolano durante el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2019. Durante dicho encuentro, Altuve conectó un cuadrangular para dejar tendidos a los Yankees y en la celebración se especuló que el pelotero portaba un artefacto electrónico debajo de la ropa para conocer los lanzamientos del lanzador Aroldis Chapman.

"No sé qué humano pega un home run contra Chapman para poner a tu equipo en la Serie Mundial y piensa 'No me rompan el jersey', pero va al túnel, se cambia la playera y vuelve a salir", esgrimió el MVP de la NL en 2019.