Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El primer once titular en la historia del Inter Miami

Inter Miami disputó el primer amistoso previo a su debut en la Major League Soccer y su primer XI fue comandado por Román Torres y Matías Pellegrini.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami disputó el primer amistoso previo a su debut en la Major League Soccer y su primer XI fue comandado por Román Torres y Matías Pellegrini.
Cortesía: Inter Miami

¡Llegó el día! El balón rodó en el sur de Florida y el Inter Miami disputó el primer partido de su historia, al enfrentar a Philadelphia Union en un partido amistoso que sirve como preparación, previo a su debut en la Major League Soccer y en el que Diego Alonso eligió el primer once en la historia de la nueva franquicia del fútbol estadounidense.

Luis Robles saltó como el arquero titular, Dylan Nealis, Román Torres, Ben Sweat y Jorge Figal salieron en la zona defensiva; , Wil Trapp, Lee Nguyen y el mexicano Víctor Ulloa estuvieron en medio campo, mientras que Matías Pellegrini Luis Argudo Juan Agudelo complementaron el tradicional 4-3-3 de Diego Alonso.

El equipo de Beckham recibió a Philapdelphia Union en el primer encuentro de pretemporada en el Rodolfo Pizarro, que todavía no es presentado de manera oficial, se quedó en la banca en el inicio de la pretemporada del conjunto de Miami.

Por su parte, otro de los ausentes para la presentación del Inter Miami dentro del Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, fue Julián Carranza, que causó baja por una lesión en el píe y se mantendrá alejado de las canchas entre 10 y 12 semanas.