Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Inter Miami no contará con Julián Carranza entre 10 y 12 semanas

La estrella de Inter Miami se lesionó durante uno de los entrenamientos, por lo que Diego Alonso no contará con el ariete de 19 años en el arranque de temporada.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de Inter Miami se lesionó durante uno de los entrenamientos, por lo que Diego Alonso no contará con el ariete de 19 años en el arranque de temporada.

Con menos de dos semanas para debutar en la Major League Soccer, Inter Miami se llena de malas noticias; por un lado se reveló el fallo en la demanda por el nombre con Inter de Milan y por el otro lado se confirmó que una de las estrellas de la franquicia no podrá estar en el arranque de la campaña debido a una lesión en el pie. Julián Carranza estará fuera de 10 a 12 semanas. 

Paul McDonough, Director Deportivo de Inter Miami, informó este lunes la gravedad de la lesión que sufrió Julián Carranza el pasado 30 de enero; la noticia no fue nada agradable para Diego Alonso y compañía que preparan el primer partido en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. El comunicado fue compartido por Michelle Kaufman, periodista de Miami Herald, a través de sus redes sociales.

Con la baja de Carranza para las primeras 10 fecha, si todo sale como lo planeado, en la MLS y a falta de contratar a los dos jugadores franquicia restantes, Diego Alonso cuenta con Robbie Robinson, Juan Agudelo y Jerome Kiesewetter; que deberán mostrar su talento para que no se sienta la ausencia goleadora de Julián.

Números de Carranza

El delantero argentino marcó 10 goles y 2 asistencias en su corto paso con el Club Atlético Banfield; donde disputó 46 partidos con el primer equipo, esto entre Copa Libertadores, Superliga, Copa de Argentina y Copa Sudamericana.

La esperanza en las contrataciones

Los hermanos Mas siguen esperando la contratación de dos Jugadores Franquicia, donde destaca la posible llegada de Rodolfo Pizarro, quien se rumora podría viajar este mismo lunes a Miami para firmar su contrato con el equipo de la Florida; lo único que falta es que el club de la MLS realice el pago de la cláusula.