San Valentín

Miami FC se ‘burló’ del Inter Miami por Día de San Valentín

El conjunto de la United Soccer League aprovechó la ocasión para “trollear” en redes sociales a la nueva franquicia de la MLS antes de su debut.

El conjunto de la United Soccer League aprovechó la ocasión para “trollear” en redes sociales a la nueva franquicia de la MLS antes de su debut.

El Día de San Valentín tuvo toda clase de reacciones en el mundo del deporte y la MLS también contó con protagonismo debido a los mensajes de los distintos equipos que conforman esta liga. Sin embargo, también en la USL decidieron ponerle sabor y fue por ello que el Miami FC decidió colgar en sus redes sociales un mensaje con dedicatoria especial al Inter Miami.

“Roses are red, violets are blue, we’re in Miami, what about you? (Las rosas son rojas, las violetas son azules, nosotros estamos en Miami, ¿y tú?” fue el mensaje escrito por Miami FC para el Inter Miami y la razón se debe a que el equipo de David Beckham no jugará como local en Miami, sino en Fort Lauderdale.

El debut de Inter Miami en la MLS

Para la temporada 2020 de la Major League Soccer el Inter Miami será una de las franquicias debutantes y mucho se ha hablado en torno a este proyecto, donde recientemente sumaron a sus filas al futbolista mexicano Rodoflo Pizarro, proveniente de Rayados de Monterrey de la Liga MX.

El primer partido en la era del Inter Miami será el próximo domingo 1 de marzo, cuando visiten al LAFC de Carlos Vela en el Banc of California Stadium. Antes de ello sostendrán un duelo amistoso el sábado 22 de febrero frente al FC Dallas y las acciones se llevarán a cabo en el Progress Energy Park.