MLS

Bradley Wright-Phillips, nuevo compañero de Vela en LAFC

A través de sus redes sociales, el conjunto angelino dio a conocer la incorporación del temido atacante inglés, ex de New York Red Bulls.

A través de sus redes sociales, el conjunto angelino dio a conocer la incorporación del temido atacante inglés, ex de New York Red Bulls.

Este viernes LAFC anunció la contratación de un elemento más a sus filas de cara a la temporada 2020 de la MLS, se trata del delantero inglés Bradley Wright-Phillips, quien es ya un futbolista comprobado y lo respaldan sus más de 100 goles cosechados en esta liga.

A través de sus redes sociales, el equipo dirigido por Bob Bradley anunció la incorporación del ariete europeo, quien será nuevo compañero de Carlos Vela. Bradley tiene 34 años de edad y llega proveniente de New York Red Bulls; a partir de la temporada 2020 defenderá el escudo de Los Ángeles FC.

Bradley puso fin a una era en NY Red Bulls

Bradley Wright-Phillips dijo adiós a New York Red Bulls luegon de siete temporadas en las cuales logró ganar dos ediciones de la Bota de Oro en la MLS (2014 y 2017). Además, ostenta el récord como el jugador que más rápido llegó a los 100 goles en la Major League Soccer.

Antes de arribar a esta liga, el delantero inglés tuvo su ciclo en el fútbol de su país, comenzando por el Manchester City y seguido de equipos como Southampton, Plymouth Argyle, Charlton Athletic y Brentford FC. Ahora, con su llegada a LAFC el objetivo será pelear por un puesto en el 11 titular y con ello llevar a esta franquicia al anhelado título de liga.