Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día del Amor y la Amistad

Así celebraron los equipos de la MLS el Día de San Valentín

La liga norteamericana no olvidó el 14 de febrero, y la mayoría de los clubes, así como jugadores de algunos equipos desearon a todos un Día de San Valentín.

Estados UnidosActualizado a
La liga norteamericana no olvidó el 14 de febrero, y la mayoría de los clubes, así como jugadores de algunos equipos desearon a todos un Día de San Valentín.
Tomada de Twitter

Este viernes 14 de febrero, se celebra el Día de San Valentín en gran parte del mundo, misma que celebra a los enamorados principalmente. Es por ello, que la MLS aprovechó para desearle a todos un Feliz Día del Amor y la Amistad.

Clubes como LA Galaxy, Atlanta United, San Jose Earthquakes, FC Cincinnati, Columbus Crew, FC Dallas, DC United, Houston Dynamo, Nashville, entre otras instituciones de la liga norteamericana recordaron el día a través de sus cuentas oficiales de twitter.

Sin embargo, no todos los equipos se acordaron en twitter del Día de San Valentín, o prefirieron simplemente no poner nada, tal es el caso de la nueva franquicia, Inter Miami, Chicago Fire, Minnesota United, entre otros, decidieron no poner nada. LAFC tampoco escribió nada en su cuenta de twitter, aunque en Instagram si posteó una imagen en alusión al día.

Algunos equipos se pusieron ingeniosos como fue el caso de Orlando City, quien utilizó a Junior Urso para un mensaje romántico, Jonathan Dos Santos fue la cara del LA Galaxy, mientras que Valentín Castellanos, fue el de New York City FC.

MLS

Atlanta United

LA Galaxy

San Jose Earthquakes

FC Cincinnati

Columbus Crew

FC Dallas

DC United

Houston Dynamo

Montreal Impact

Nashville SC

New England Revolution

New York City FC

Orlando City

Philadelphia Union

Real Salt Lake

Seattle Sounders

Sporting Kansas City

Toronto FC

Vancouver Whitecaps