MLS

Atlanta, único club de MLS con 1 millón de seguidores en Twitter

El conjunto de las Cinco Bandas es el único en la historia de la Major League Soccer en llegar a esta cifra en la mencionada red social, algo inédito.

El conjunto de las Cinco Bandas es el único en la historia de la Major League Soccer en llegar a esta cifra en la mencionada red social, algo inédito.

Atlanta United se unió a la MLS en 2017 y desde entonces se han logrado posicionar como uno de los equipos más fuertes y populares de esta liga, conquistando además el título de la MLS Cup en la temporada 2018.

En sus filas cuentan con jugadores de élite como Josef Martínez, Ezequiel Barco y Pity Martínez, mientras que anteriormente también tuvieron a destacados elementos como Miguel Almirón, Héctor Villalba y en la dirección técnica a Gerardo “Tata” Martino.

Año tras año han sabido superarse en aspectos deportivos y comerciales y para prueba de ello es que en las últimas horas lograron alcanzar la cifra del millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, algo que ningún otro club pudo lograr en toda la historia de la liga. Así lo anunció la franquicia en sus redes sociales.

Catie Griggs, vicepresidenta de operaciones comerciales de Atlanta United destacó en un comunicado la labor en conjunto de todos los que forman parte de esta institución para alcanzar los objetivos previamente trazados.

"Desde el principio hemos priorizado la construcción de relaciones y la conexión con nuestros fanáticos: dónde, cuándo y cómo les gusta (…) Este hito refleja el increíble apoyo que hemos recibido dentro y fuera del campo. Estamos orgullosos de haber alcanzado el ambicioso objetivo de convertirnos en el primer equipo de la MLS en llegar a un millón de seguidores en Twitter".

Top 5 de equipos con más seguidores en Twitter

1.- Atlanta United – 1 millón de seguidores

2.- Seattle Sounders – 565 mil 600 seguidores

3.- LA Galaxy – 521 mil 300 seguidores

4.- Orlando City – 487 mil 600 seguidores

5.- Houston Dynamo – 424 mil 700 seguidores