Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Tottenham desea suerte al Inter Miami en su debut en la MLS

El conjunto inglés tuvo la visita de David Beckham en sus instalaciones y aprovecharon para desearle éxito en el fútbol de Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto inglés tuvo la visita de David Beckham en sus instalaciones y aprovecharon para desearle éxito en el fútbol de Estados Unidos.
Twitter@Spurs_ES

Faltan poco más de dos semanas para que dé inicio la temporada 2020 de la MLS y una de las franquicias que más morbo y revuelo ha generado es el Inter Miami de David Beckham, que poco a poco ha ido conformando a su plantilla y que recientemente incorporó a sus filas al mexicano Rodolfo Pizarro.

Beckham se encuentra ultimando detalles previo al debut del Inter Miami, pero se dio tiempo para visitar Inglaterra y presenciar parte del entrenamiento del Tottenham de la Premier League. Incluso el futbolista inglés Harry Winks tuvo oportunidad de sacarse una foto del recuerdo junto al legendario exjugador.

Inter Miami CF

“Visita de lujo. David Beckham pasó por nuestra práctica. ¡Mucha suerte al Inter Miami CF para la temporada de la MLS”, escribieron los Spurs a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Cuándo debuta el Inter Miami en la MLS?

El inicio en la era del Inter Miami en la Major League Soccer no será nada sencillo, ya que en la Semana 1 se medirán ante el poderoso LAFC de Carlos Vela en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, California el domingo 1 de marzo. Antes de ello, Miami tendrá un duelo de carácter amistoso ante el FC Dallas el próximo sábado 22 de febrero.