MLS

Nashville SC consigue acuerdo para construir nuevo estadio

El alcalde la ciudad y el propietario de Nashville SC, alcanzaron un acuerdo para iniciar la construcción del nuevo estadio para la franquicia de la MLS.

Nashville SC consigue acuerdo para construir nuevo estadio.

El nuevo estadio de Nashville SC es una realidad, pues este jueves, 13 de enero, el nuevo equipo de la Major League Soccer, dio a conocer que tanto el alcalde de la ciudad, John Copper, como el propietario del equipo, John Ingram, alcanzaron un acuerdo para iniciar la costrucción del nuevo inmueble de la franquicia estadounidense.

El estadio será edificado en la zona de Fairgrounds de Nashville, ciudad en la que hará su aparición la nueva franquicia de la Major League Soccer, que además financiará en su totalidad el costo del inmueble, que según reportes, tendrá un costo aproximado de 19 millones de dólares.

Nashville SC disputará sus primeras dos temporadas en el Nissan Stadium antes de estrenar su nuevo estadio y luego del anuncio, el propietario del equipo de expansión del fútbol de los Estados Unidos, John Ingram, comentó que la inversión no solamente será para su equipo, sino será para la ciudad entera.

"Estamos felices de poder avanzar con la construcción del estadio. La inversión que estamos haciendo no es solo para nuestro equipo de fútbol, es una inversión en el futuro de Nashville", declaró el propietario del equipo en el comunicado en el que anunciaron la construcción de su nuevo estadio.

El debut de Nashville SC

La temporada 25 de la Major League Soccer dará inicio el próximo 29 de febrero y el conjunto de Nashville SC hará su debut recibiendo al Atlanta United en casa, para luego visitar a D.C. United, en lo que será su primera temporada dentro del fútbol estadonidense, en el que estará ubicado dentro de la Conferencia Oeste.