Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

El golazo con el que Giovanni Reyna se estrenó en el Dortmund

El mediocampista estadounidense, Giovanni Reyna, por fin logró estrenarse con el Borussia Dortmund y lo hizo con un enorme golazo ante el Bremen.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista estadounidense, Giovanni Reyna, por fin logró estrenarse con el Borussia Dortmund y lo hizo con un enorme golazo ante el Bremen.
Getty Images

Giovanni Reyna finalmente logró estrenarse con el Borussia Dortmund; el mediocampista ofensivo suma cinco partidos en la Bundesliga y uno en la Pokal, y ya presume su primer anotación con el cuadro alemán. Lucien Favre decidió darle minutos con el equipo mayor a estadounidense y con sólo 17 años de edad, el juvenil norteamericano ya está rindiendo frutos, y parece que quiere seguir los pasos de su compatriota Christian Pulisic.

El Wohninvest Weserstadion fue testigo del golazo de Reyna, quien trató de acercar a su equipo ante un Wender Bremen que estaba venciendo al equipo visitante 3-1. Luego de varios intentos por encontrar la segunda anotación para el equipo visitante, el estadounidense fue el encargado de darle espereza al equipo con un zapatazo monumental.

Corría el minuto 78 del partido cuando Reyna recibió un pase a las afueras del área, se quitó a dos rivales, recortó hacia el centro y prendió el balón de pierna derecha para colgarlo en el angulo superior derecho del arco.

Dortmund queda fuera de la Pokal

A pesar del gol de Reyna y los intentos de Haaland por igualar el marcador, la defensa y el arquero local se comportaron a la altura para impedir el empate y así avanzar a la siguiente ronda de la DFB Pokal.