Concacaf

Keylor Navas habla de sus jugadores hondureños favoritos

En entrevista para el diario Diez, Keylor Navas habló sobre le gran talento que existe en Honduras y mencionó a sus futbolistas favoritos del país centroamericano.

Keylor Navas habla de sus jugadores hondureños favoritos

Keylor Navas sigue siendo uno de los mejores futbolistas que el balompié centroamericano tiene en la actualidad; el portero costarricense ya triunfó en España junto al Real Madrid y ahora busca hacer lo propio con el París Saint Germain, equipo con el que se mantiene en la cima del campeonato francés, y que peleará por acceder a los cuartos de final de la Champions League cuando se enfrente al Dortmund.

Luego de ganar el premio al mejor futbolista centroamericano del año en los Premios Diez, el portero costarricense habló sobre Honduras y los futbolistas catrachos que admira, resaltando a Carlos Pavón, Tyson Núñez y al Choco Lozano.

Halagos de Keylor a Honduras

"Para mí el pueblo de Honduras siempre que he ido me ha tratado con muchísimo cariño, igual cuando estaba en Costa Rica, que jugaba ahí. La gente en Honduras es muy amable, es un país que se parece a Costa Rica en que la gente es muy sociable y siempre está dispuesta a ayudar. He ido también a jugar fútbol, algunos partidos bonitos y otros no tanto", dijo.

"Tengo muy buenos recuerdos de su gente y jugadores, pues ha tenido grandísimos jugadores, como Carlos Pavón, Tyson Núñez, y en la actualidad Choco Lozano".

"Creo que hay mucho talento, podría decir muchísimo, pero creo que son jugadores que han marcado una historia para su país, tanto en la selección y creo que hay jóvenes que tienen un potencial muy grande y si luchan por sus sueños pueden llegar algún día a estar en grandes equipos; los motivo a que luchen y sigan luchando por sus sueños", declaró Keylor.