Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andy Najar podría regresar a la MLS; LAFC busca al hondureño

Andy Najar podría regresar a la MLS luego de su paso por el Alderlecht de Bélgica, pues las lesiones no lo han dejado destacarse en Europa.

Estados UnidosActualizado a
Andy Najar podría regresar a la MLS luego de su paso por el Alderlecht de Bélgica, pues las lesiones no lo han dejado destacarse en Europa.
Getty Images

LAFC está a punto de traer de regreso a la MLS al lateral hondureño Andy Najar, quien llegó hace 8 años al Anderlecht de Bélgica. Según reportes desde el país europeo, el cuadro angelino está a punto de fichar el futbolista centroamericano quien no ha podido desarrollar todo su potencial debido a que las lesiones no lo han dejado en paz.

Najar acaba de recuperarse de una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha luego de ser intervenido quirúrgicamente, pero el club de Bélgica no lo tiene más en consideración y decidió no renovarle el contrato que se termina en junio de 2020.

El volante de 26 años llegó al club belga en 2012 procedente del DC United de la MLS. Durante su estadía con el equipo, Najar logró convertir 14 goles y dar 6 asistencias en 164 apariciones en todas las competiciones en las que participa el equipo europeo, incluso Champions League. 

Segundo hondureño en un club de Los Ángeles

Los informes señalan que el centroamericano está a nada de firmar con el equipo en donde milita Carlos Vela, capitán y estrella de LAFC. Razón por la que se convertiría en el segundo hondureño en un equipo de Los Ángeles. El primero fue Luis 'Buba' López, quien llegó a LAFC en 2018.