KOBE BRYANT

Justin Bieber reúne más de 12,000 USD con su tributo a Kobe Bryant

A través del arte creado en honor a Kobe Bryant para la compañía Idiot Box Art, Justin Bieber reúne más de 12,000 USD para donar a Mamba Foundation.

Estados UnidosActualizado a
Justin Bieber reúne más de 12,000 USD con su tributo a Kobe Bryant

El fallecimiento de Kobe Bryant fue una noticia que impactó a más de uno, tanto en la industria del deporte como en la del entretenimiento, es por ello que varias personalidades siguen rindiendo tributo a la gran leyenda de la NBA, entre ellos, Justin Bieber, quien ha logrado reunir más de 12,000 USD para donarlos a Mamba Foundation, fundación creada para apoyar a las víctimas del accidente del helicóptero de Kobe.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ unió fuerzas con Idiot Box Art, para crear un arte en honor a Kobe Bryant. Este, es un oso vistiendo la sudadera Mamba por debajo del jersey con el número 8 del ex-jugador de Los Angeles Lakers.

Una vez que se lanzaron varias copias del arte creado por Bieber, la compañía comenzó con la venta, la cual tuvo un tiempo limitado de 2 días, en esta, se vendían versiones pequeñas por 200 dólares y se donaba el 24% de las ganancias por cada pieza vendida. Así mismo, se lanzó una edición especial mucho más grande, de la cual únicamente se hicieron cinco copias y fueron vendidas por 1200 dólares, logrando reunir un total de 12,480 USD los cuales, serán donados a Mama Foundation.

2 Chainz también le rinde tributo a Kobe Bryant

El famoso rapero también se une a la larga lista de celebridades que le han rendido tributo a la leyenda de la NBA. El intérprete de ‘Rule the World’ se tatuó el número del jersey del jugador en las rodillas. ¡Aquí te dejamos su tatuaje!

Con dicho tatuaje 2 Chainz planea mostrar su admiración hacia Kobe Bryant y el baloncesto, pues cabe mencionar, el músico es todo un fanático del deporte, incluso, es dueño minoritario de los College Park Skyhawks, un equipo de baloncesto estadounidense perteneciente a la NBA Gatorade League.