NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Myles Garrett se reúne con el comisionado Roger Goodell

El defensivo se encuentra suspendido por golpear a Mason Rudolph, quarterback de Steelers, y ha dado su primer paso para regresar a la liga.

Estados UnidosActualizado a
El defensivo se encuentra suspendido por golpear a Mason Rudolph, quarterback de Steelers, y ha dado su primer paso para regresar a la liga.
Jason MillerGetty Images

En la semana 11 de la temporada 2019, Myles Garrett se puso en el centro de la polémica tras protagonizar una pelea con el pasador de Steelers Mason Rudolph. Por este incidente, el defensive end recibió una suspensión indefinida.

No obstante, la sanción podría ser levantada pronto. Ian Rapoport, de NFL Network, reportó que el egresado de Texas A&M se reunió este lunes con el comisionado de la NFL Roger Goodell en New York para hablar de la suspensión.

Además, se detalló que se espera que la sanción sea levantada pronto ya que Garrett ha cumplido con todos los requisitos impuestos para la NFL para reinstalarlo. Aunque no se especificó cuando podrá reincorporarse a las actividades y si podrá unirse a los Browns para las actividades organizadas por el equipo.

Si el perdón de Goodell llega en los próximos dos meses, Kevin Stefanski, nuevo coach de Cleveland que asumió el cargo en enero de 2020, arrancaría sus trabajos de temporada baja con la presencia de su hombre más importante en la línea defensiva.

Cazador de cabezas nato

En 2019, su tercera campaña en la NFL, Garrett registró 10 sacks, 29 tackles y dos fumbles forzados y parecía superar los números que consiguió en 2018 (13.5/44/3), año en el que logró su primer selección al Pro Bowl y una designación al segundo equipo All-Pro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?