Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Neymar tiene contacto con David Beckham; quiere ir al Inter Miami

En entrevista cara a cara, Neymar y David Beckham llegaron a un trato en el que la estrella brasileña prometió que más adelante se uniría al equipo.

Estados UnidosActualizado a
Neymar tiene contacto con David Beckham; quiere ir al Inter Miami

Neymar y David Beckham se hicieron virales este lunes 10 de febrero, pues en la red circula un vídeo sobre una entrevista cara a cara hecha por la cadena ESPN en donde ambas estrellas se comprometen a trabajar juntos. El astro brasileño habló con el dueño del Inter Miami, franquicia de la MLS, y dejó claro que en 10 años formará parte de su equipo.

El empresario inglés y el futbolista del PSG comparten como patrocinador a 'OTRO', y este fue el encargado de publicar dicha charla. En esta se puede observar cómo Neymar le confiesa a Beckham que quiere jugar en su equipo.

"Le dije que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. Es unos años, estaré allí. Estaremos juntos" y remató con la frase, "él es mi presidente".

Por otro lado, David le hizo saber a 'Ney' que pronto lo hará firmar un contrato en blanco en donde se comprometa a jugar en el Inter Miami los próximos 10 años.

"El fútbol está creciendo mucho y Estados Unidos tiene hoy la oportunidad de tener grandes jugadores, así que voy a hacer que firmes un documento, será un contrato para jugar en Miami dentro de 10 años", sentenció. 

El presente de Neymar

Neymar estuvo inmerso en una novela en donde el Real Madrid y el Barcelona se peleaban por llevarse al futbolista brasileño durante el mercado de verano de 2019, pero finalmente este tuvo qué quedarse en el París Saint Germain luego de que ninguno de los dos clubes españoles pudieran pagar lo que pedía el club parisino.

Ahora Neymar vive un buen momento con el cuadro francés, suma 13 goles y 6 asistencias en seis partidos y pelea por la Champions League y el campeonato de Francia.